viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Sientes que tu pareja se averguenza de ti?

¿Sientes que tu pareja se averguenza de ti?

permalink | September 30, 2009 | 53 Comentarios | Deja tu comentario
¿Sólo es cariñoso contigo cuando están a solas? (Foto: Flickr?
¿Sólo es cariñoso contigo cuando están a solas? (Foto: Flickr?
¿No te presenta a sus amigos ni a su familia?, ¿Nunca te toma de la mano en la calle pero sí es cariñoso cuando están a solas?, ¿Qué está pasando?
Existen hombres y mujeres que se rompen la cabeza preguntándose ¿por qué la persona que aman tiene comportamientos distantes en público y amorosos en privado?
Seamos directos y claros, cuando un hombre o una mujer no facilitan a que su pareja y su familia se conozcan es porque algo no está resuelto para él o ella.
Puede que hayan muchas razones para que esto sucede pero hoy hablaremos de cuando uno se avergûenza del otro.
Y es que una persona que sabe que su pareja no quiere mostrarse en público con ella, presentarla formalmente a su familia y amigos, etc. debe de tener claro que si acepta vivir desde el lugar de la marginación terminará sufriendo y tarde o temprano destruyendo la relación.
De hecho muchas veces no se tiene clara esta figura y lo que causa es resentimiento hacia la persona que busca tenerla a escondidas.
El proceso natural de una pareja es tender a la integración de los mundos de ambos y dentro de las posibilidades, construir una vida que incluya y no que excluya.

*** Los comentarios y/o consultas que tengan más de 8 líneas no serán publicados ni considerados como consulta en el programa. Te agradecemos ser conciso.
****************
No te pierdas Confidencias de lunes a viernes a las 11.30 de la mañana por RPP Noticias.
                           http://radio.rpp.com.pe/confidencias/%C2%BFsientes-que-tu-pareja-se-averguenza-de-ti/

2 comentarios:

  1. Que cierto lo que dices gracias tratsre de dejar de llorar por un hombre que no es hombre en su manera de actuat

    ResponderEliminar
  2. yo estuve muchísimos años con un idiota lleno de defectos y complejos, atormentado constantemente por el "qué dirán", un pueblerino lleno de conflictos sociales, que se avergonzaba de mi por razones físicas (cuando él mismo me había elegido), pasé años y años negándolo, como negué tantas otras cosas de esta relación enfermiza, pero ahora (mejor tarde que nunca) lo veo todo con más claridad, él siempre se avergonzó de mi, él y su familia de pajueranos... y yo sintíendome mal por eso!!! pero claro, era ideas mías... él es una persona físicamente fea, camina feo, habla feo y es muy pavote, pero así y todo lo amaba y me gustaba tal como era. El sorete caminaba rápido y siempre a un paso delante de mí, pocas veces estábamos juntos en público, en la calle era siempre puro nervios y cara de traste, nunca me daba la mano porque, según él, le incomodaba o le daba calor... nunca me abrazó en público y tuve ninguna muestra de afecto, sólo me avergonzaba cuando estaba en "picarón" pero nada más... Me arrepiento de haber sido tan insegura y haber estado con gente que no vale nada... Me arrepiento de haber estado tan ciega... Pero ahora veo con claridad... "Si se avergüenza de vos, es un hij@ de put4", no hay otra. No se merece nuestro amor y el de nadie, punto.

    ResponderEliminar