viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Sientes que tu pareja se averguenza de ti?

¿Sientes que tu pareja se averguenza de ti?

permalink | September 30, 2009 | 53 Comentarios | Deja tu comentario
¿Sólo es cariñoso contigo cuando están a solas? (Foto: Flickr?
¿Sólo es cariñoso contigo cuando están a solas? (Foto: Flickr?
¿No te presenta a sus amigos ni a su familia?, ¿Nunca te toma de la mano en la calle pero sí es cariñoso cuando están a solas?, ¿Qué está pasando?
Existen hombres y mujeres que se rompen la cabeza preguntándose ¿por qué la persona que aman tiene comportamientos distantes en público y amorosos en privado?
Seamos directos y claros, cuando un hombre o una mujer no facilitan a que su pareja y su familia se conozcan es porque algo no está resuelto para él o ella.
Puede que hayan muchas razones para que esto sucede pero hoy hablaremos de cuando uno se avergûenza del otro.
Y es que una persona que sabe que su pareja no quiere mostrarse en público con ella, presentarla formalmente a su familia y amigos, etc. debe de tener claro que si acepta vivir desde el lugar de la marginación terminará sufriendo y tarde o temprano destruyendo la relación.
De hecho muchas veces no se tiene clara esta figura y lo que causa es resentimiento hacia la persona que busca tenerla a escondidas.
El proceso natural de una pareja es tender a la integración de los mundos de ambos y dentro de las posibilidades, construir una vida que incluya y no que excluya.

*** Los comentarios y/o consultas que tengan más de 8 líneas no serán publicados ni considerados como consulta en el programa. Te agradecemos ser conciso.
****************
No te pierdas Confidencias de lunes a viernes a las 11.30 de la mañana por RPP Noticias.
                           http://radio.rpp.com.pe/confidencias/%C2%BFsientes-que-tu-pareja-se-averguenza-de-ti/

15 comentarios:

  1. Que cierto lo que dices gracias tratsre de dejar de llorar por un hombre que no es hombre en su manera de actuat

    ResponderEliminar
  2. yo estuve muchísimos años con un idiota lleno de defectos y complejos, atormentado constantemente por el "qué dirán", un pueblerino lleno de conflictos sociales, que se avergonzaba de mi por razones físicas (cuando él mismo me había elegido), pasé años y años negándolo, como negué tantas otras cosas de esta relación enfermiza, pero ahora (mejor tarde que nunca) lo veo todo con más claridad, él siempre se avergonzó de mi, él y su familia de pajueranos... y yo sintíendome mal por eso!!! pero claro, era ideas mías... él es una persona físicamente fea, camina feo, habla feo y es muy pavote, pero así y todo lo amaba y me gustaba tal como era. El sorete caminaba rápido y siempre a un paso delante de mí, pocas veces estábamos juntos en público, en la calle era siempre puro nervios y cara de traste, nunca me daba la mano porque, según él, le incomodaba o le daba calor... nunca me abrazó en público y tuve ninguna muestra de afecto, sólo me avergonzaba cuando estaba en "picarón" pero nada más... Me arrepiento de haber sido tan insegura y haber estado con gente que no vale nada... Me arrepiento de haber estado tan ciega... Pero ahora veo con claridad... "Si se avergüenza de vos, es un hij@ de put4", no hay otra. No se merece nuestro amor y el de nadie, punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 42 anos y mi esposo 31, siempre supe que le daba verguenza andar conmigo en la calle y en especial con sus amigos quienes me llamaban senora, ademas el me hace ver el tipo de mujer que le gusta y por mas que yo sea una eelente ama de casa el prefiere una mujer de caderas anchas con cabello largo y negro, ayer dia de nuestro 7mo aniversario me acalro ese punto, ahora me siento tan deprimida, porque yo tambien se que tarde o temprano el me dejara por otra como hizo su padre con su madre, ahora me toca esperar que decida irse y asumir mi responsabilidad por empenarme en hacer las cosas a mi manera, se que con amargarme y maldecir no hare nada productivo. solo espero que Dios me ayude a pasar este trago amargo

      Eliminar
  3. Cuando yo intento participar en una conversación; ella quisiera desaparecer, que me quede mudo.
    No le agrada que le hagan halagos; cuando son de parte mía.
    Prefiere ver un partido de futboll de de focas, que estar a solas conmigo.
    Todo el tiempo esta muy ocupada; y si la invito a salir me pregunta, ¿a donde ?; o me responde ve tu que estoy cansada, tengo pereza; mejor otro día que nunca llega.
    Todo el tiempo la paso como en navidad jugando aguinaldos; pero lo único que juego es al beso robado; pero siempre pierdo.
    Gasss, que asco estas sudando; y con esas barbas?
    No estornudes así, que pena.
    Y si de pronto me da por cantar; ¿sera que te puedes callar?

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi enamorado es igual, aunque cuando canta, soy yo la que le digo que no lo haga, he realizado muchos cambios en mi vida por complacerlo, al inicio no conocía a sus amigos, hoy en día si, pero no es nada cariñoso. Me lleva a las reuniones, pero al rato me quedo sola sentada. No conozco a sus padres, hace 1 año conocí a sus hermanos, sin querer a unas primas, pero no a sus padres. Cambié de trabajo, cambié de vestimenta, corte de cabello, físico, forma de hablar y aún así nunca es suficiente, me siento insegura, no se quien soy, y aveces creo que lo hace sin querer no lo se, pero me hace sentir boba, no le gusta que mencioné donde vivía ni tampoco un par de trabajos que tuve que no le gustaron, (vendedora de mostrador, técnica de máquinas en un casino). llevamos 5 años juntos, y cada vez me siento más estúpida. Nunca me dice te Amo. Tengo 28 años y el 48, ambos sin hijos, y la verdad creo tampoco quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero creo que te toco volar con tus alas a otro lugar en donde te amen de verdad, dolera un tiempo, pero es mejor estar solo que mal acompañado, ya es hora de que te ames, viajes, te diviertas con tus amigas, vivas y que no mendigues amor, tu vales muchooooooooooooooooo!

      Eliminar
  5. Pss mi ex me decía que me arregle y pss no quiero por que yo soy como misma hací que prefiere a otras chicas que quieran que el desee y que lo complazca en todo ustedes que me recomiendan hacer

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una pareja el es mayor que yo yo tengo 26 y el 56 años de edad pero siento que cuando salimos hoy x ejemplo salí a su trabajo y cuando Caminábamos se apartaba de mi y me dejaba caminar adelante y cuando venían unos amigo lo vi muy nervioso como si no quisiera presentarme ante ellos me sentí muy mal le escribí x wasa q si sentía pena x mi pero creo q mejor es terminar yo debería ser la q me avergonzará de el y así no es aquí pasa todo lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm tu tienes la respuesta, lo importante es que te sientas a gusto en una relacion, no que te rechazen, tu vales mucho, hay 6000 hombres, no llores por uno...

      Eliminar
  7. Yo e sentido que mi esposo se averguenza de mi desde que subi de peso siempre camina detras o delante de mi como si biniera solo yo se lo e comentado pero el dise que no es verdad

    ResponderEliminar
  8. Hola sila verdad que si es muy triste pero mi pareja se avergüenza de mi pasado me a llegando a decir que le causó mucha vergüenza que le da vergüenza salir con migo a la calle y por eso tome la decisión de no salir mas con el yo lo quiero demasiado para perdero tal vez es mejor a si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces eso duele, pero vale mas el amor propio, y que en una relacion lo valoren a uno y lo acepten como es....Mucha suerte

      Eliminar
  9. Hola Chicos les puedo hacer una consulta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm ok ... hare lo posible por contestar... en mi minima experiencia, y tu haras el resto...

      Eliminar
  10. Yo no se que le pasa a mi novio, conozco a toda su familia, pero ni a uno solo de sus amigos, nunca a puesto ni una foto muestra en sus redes social aunque pues siempre andamos de la mano.
    No se cual es el problema entonces de que sus amigos lo sepan?
    Estoy muy confundida respecto a eso:(

    ResponderEliminar