viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Sientes que tu pareja se averguenza de ti?

¿Sientes que tu pareja se averguenza de ti?

permalink | September 30, 2009 | 53 Comentarios | Deja tu comentario
¿Sólo es cariñoso contigo cuando están a solas? (Foto: Flickr?
¿Sólo es cariñoso contigo cuando están a solas? (Foto: Flickr?
¿No te presenta a sus amigos ni a su familia?, ¿Nunca te toma de la mano en la calle pero sí es cariñoso cuando están a solas?, ¿Qué está pasando?
Existen hombres y mujeres que se rompen la cabeza preguntándose ¿por qué la persona que aman tiene comportamientos distantes en público y amorosos en privado?
Seamos directos y claros, cuando un hombre o una mujer no facilitan a que su pareja y su familia se conozcan es porque algo no está resuelto para él o ella.
Puede que hayan muchas razones para que esto sucede pero hoy hablaremos de cuando uno se avergûenza del otro.
Y es que una persona que sabe que su pareja no quiere mostrarse en público con ella, presentarla formalmente a su familia y amigos, etc. debe de tener claro que si acepta vivir desde el lugar de la marginación terminará sufriendo y tarde o temprano destruyendo la relación.
De hecho muchas veces no se tiene clara esta figura y lo que causa es resentimiento hacia la persona que busca tenerla a escondidas.
El proceso natural de una pareja es tender a la integración de los mundos de ambos y dentro de las posibilidades, construir una vida que incluya y no que excluya.

*** Los comentarios y/o consultas que tengan más de 8 líneas no serán publicados ni considerados como consulta en el programa. Te agradecemos ser conciso.
****************
No te pierdas Confidencias de lunes a viernes a las 11.30 de la mañana por RPP Noticias.
                           http://radio.rpp.com.pe/confidencias/%C2%BFsientes-que-tu-pareja-se-averguenza-de-ti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada