domingo, 26 de mayo de 2013

Ángel Iriel, promotor de la llama blanca

Ángel Iriel, promotor de la llama blanca

mano luminosoAmado Ángel Iriel, promotor de la LLAMA BLANCA de la Iluminación a través de la belleza del corazón. 
¡Te amo te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus llamas y tus esferas de ángeles guardianes que con su presencia en todas los grupos espirituales ayudan a la iluminación de  la humanidad.
El amado Ángel Iriel, servidor de todas las civilizaciones de la Tierra desde milenios te dice:
Tú eres creador con tu mente, con tus sentimientos, con tus energías. Tú eres el creador de tu felicidad o de tu infelicidad.
No existe un infierno, ni un cielo done vamos después de la muerte. El infierno o el cielo están en cada corazón y mente humana, y es la luz o la oscuridad creada en la Tierra la que interfiere en la solución de todos los problemas planetarios y la construcción de una Fraternidad Planetaria. Tú eres creador de ti mismo. Con tus sentimientos, pensamientos y actos creas la luz o la oscuridad en tu interior.
En este momento, la Tierra está envuelta en una capa de densidad astral formada por las energías de las pasiones, la violencia, el dogma, etc. Es una capa de oscuridad que hay que eliminar para ayudar al planeta en su transformación.
Nadie te castiga, ni estas predestinado a nada malo. En ti se manifiesta todo lo que tú crees. Cree que estas protegido, y lo estas; ten esperanza en el futuro, y todo te saldrá bien; trabaja para el bien común y el propio,  y la prosperidad se creara. Aprende a trascender todas las pruebas de la vida, aprender de tus errores, y constrúyete como un ser nuevo, y todo te saldrá bien. Solo fracasa el que deja de intentarlo, el que pierde la fe en si mismo.  Observa las capacidades que tienes, y si descubres las que necesitas para conseguir lo que quieres para ser feliz, aprendiendo sin prisa y sin pausa todo lo podrás conseguir.
El Cristo, la Divinidad, está más allá del bien y del mal, del cielo y el infierno. Es el Amor Eterno, Conciencia omnisciente y omnipresente. Todo en la vida es una experiencia evolutiva para aprender a modelarte y construirte como un ser de luz. Tú estas destinado a ser una ángel y la Tierra es tu escuela de evolución, para aprender a ser un cocreador, un arquitecto de la vida y los planetas.
Antonio Cerdanhttp://shekinahmerkaba.ning.com/
             http://angelesamor.org/angeles/ngel-iriel-promotor-de-la-llama-blanca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario