viernes, 24 de mayo de 2013

Cada quien se proyecta hacia las tinieblas o la luz

Cada quien se proyecta hacia las tinieblas o la luz


bien y mal“Según sus actos, sus sentimientos, sus pensamientos, cada uno se proyecta hacia las tinieblas o hacia la luz. Él mismo es quien se pone en situación de ser recibido en el Reino de Dios o no. Nadie puede decidir por él. Entonces, si sentís que os estáis desviando, sabed que sólo depende de vosotros rencontrar el buen camino.
Y, ¿cómo encontrar el buen camino? Pidiendo a los espíritus de la luz que vengan a habitar en vosotros. Decidles: «Debido a mi ignorancia, he sido el juguete de entidades maléficas y me siento maniatado. Ahora pues, ángeles y arcángeles, venid a instalaros en mí; tomad posesión de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mis actos, de mis palabras. Guiadme, instruidme, para que esté totalmente a vuestro servicio.» Ésta es la oración que esperan las entidades celestiales para poder ayudaros. Ven en vosotros un ser despierto y cantan: «Una alma ha nacido a la luz. A través de ella, podremos manifestar nuestro poder.» La verdadera libertad es convertirse en un instrumento en manos de las entidades celestiales. “
Omraam Mikhaël Aïvanhov
                  http://angelesamor.org/pensamientos/cada-quien-se-proyecta-hacia-las-tinieblas-o-la-luz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario