viernes, 24 de mayo de 2013

LA MISIÓN DEL SERVICIO

LA  MISIÓN  DEL  SERVICIO
 
    Cuando la madre amamanta, sirve.    Cuando el padre sostiene, sirve.    Cuando el maestro enseña, sirve.
    Cuando el campesino siembra, sirve.    Cuando el obrero cumple, sirve.    Cuando el arado penetra la tierra, sirve.
    Cuando el árbol entrega los frutos, sirve.    Cuando la nube descarga la lluvia, sirve.    Cuando el ave construye su nido, sirve.
    Cuando el sol ilumina la tarde, sirve.
    No hay nada en esta vida que no sirva, servir es el destino de los hombres, servir es el destino de las cosas.  Servir es la oración que hizo brotar la vida.  Servir es la misión del universo.
    Sirve, porque en el servir está la paz serena del que se sabe útil, del que se sabe digno, del que se sabe amado. del que ha hecho del servicio, su realización y vida.
    Quien no sabe servir, no sabe amar y tampoco sabe dar.  Dale sentido a lo que haces: sirve.
 
Autor Desconocido   
 
SIENTO TU PRESENCIA SEÑOR

    En medio de la oscuridad, siento tu presencia mi Dios.    Cuando no veo más allá, cuando la ráfaga de polvo cubre mi camino y no me deja ver más allá, siento tu presencia Señor.
    Cuando mis oraciones no tienen eco en mis oídos, más allá del infinito son escuchados por ti mi buen Dios.
    Cuando mi fe se quebranta, cuando mis demonios me toman, cuando mis miedos me atormentan, cuando no hay nada que me haga creer que estás Padre Mío, siento tu presencia Señor.
    En medio de la oscuridad, Señor a pesar de que no te siento, sé que estás conmigo, mi Dios.
 
Amén   
 
ORACIÓN PARA PEDIR PROSPERIDAD
    Rompo toda misión del enemigo en contra de mi economía, en el nombre de Jesús.
    Rompo toda maldición de pobreza, carencia, duda y fracaso en el nombre de Jesús.
    Busco primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.
 
    Señor, enséñame a sacar provecho y a encaminarme por el camino que debo ir.    Tú eres Jehová, mi proveedor. Eres el Shaddai, el Señor que da más que suficiente.     Hay bienes y riquezas en mi casa porque te temo y me deleito en gran manera en tus mandamientos.    La bendición del Señor sobre mi vida me hace rico. Soy bendecido en mi entrada y mi salida. Soy siervo de Dios y Él se complace en mi prosperidad.

    Jesús, tú te hiciste pobre para que por medio de tu pobreza yo pudiera ser prosperado. Medito en la palabra de día y de noche, para que lo que sea que haga prospere.
    Doy y se me dará en medida buena, apretada, remecida y rebosando. Abre las ventanas del cielo sobre mi vida y recibiré más de lo que puedo almacenar. 
    Que tus lluvias de bendición caigan sobre mi vida. Que abunde en mí toda gracia, a fin de que tenga siempre en todas las cosas todo lo suficiente, y abunde para toda buena obra. 
    Amo la sabiduría, tengo mi heredad y mis tesoros son llenados.
 
John Eckhardt   
Tomado de su libro Oraciones que derrotan a los demonios
 
Apreciado Suscriptor
 
Mil gracias por todos los mensajes de solidaridad, por la enfermedad de mi Simoncito.  Gracias a Dios, él está muy bien y mejorando.
 
Te invito a ver un lindo video sobre Medellín.
 
 
 
Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad; 
 
                  
BeatrizMedellín - Colombiasemillasdevida@pymex.net
®. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario