domingo, 26 de mayo de 2013

Lo único que debes ser: un ser amoroso

Lo único que debes ser: un ser amoroso

amorEs probable que te sientas mejor contigo mismo, simplemente ocupándote de cosas que te elevan. Haz las cosas que funcionen para tí y para los demás. Comienza encontrando algo simple que hacer que puedas contribuir. Aún vender cosas usadas puede ser una contribución para ayudar a proveer lo que otros pueden usar.
Al interpretar que las cosas que no están presentes deberían estar presentes, o vice versa, te dispones para la frustración y el desánimo. Está bien que imagines en lo que puedes transformarte, si puedes ver cómo aplicarte a algo ahora mismo, aunque parezca algo pequeño. Imagina cosas que se puedan crear. Busca cuál es el siguiente paso para crear lo que quieres. Busca el entusiasmo que llega con tu experiencia de progresar.
No importa qué edad tenga tu cuerpo o si eres hombre o mujer. La dicha y la paz no tienen prejuicios en ningún nivel. Te permiten hacer lo que quieras y si  esas han sido buenas acciones, vas a empezar a atraer bondad desde ahora en adelante. Si han sido malas – si existe tal cosa como malas – eso es lo que vas a atraer desde ahora en adelante. Pero puedes elegir cambiar.
Entonces, tu gran reto en este mundo – y es un gran reto – es mantener las imágenes en tu mente, de aquello que quieras tener más, no lo que quieras tener menos, porque hay una ley cósmica que dice: “las cosas parecidas se atraen”.
Hay una cosa positiva que podemos hacer con nuestros pensamientos; los podemos utilizar para recordar quienes somos — seres amorosos.
John-Roger y John Morton
         http://angelesamor.org/pensamientos/lo-nico-que-debes-ser-un-ser-amorosos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario