martes, 7 de mayo de 2013

Tal como las tormentas, los desafíos pasarán

Tal como las tormentas, los desafíos pasarán

Escrito el mayo 7 2013 a las 4:47 pm en Espiritualidad
Print Friendly
desafiosSomos todos maestros de mantener un pensamiento o enfoque negativo y de pensar que ese punto de vista es lo correcto. Está equivocado. No tiene sentido. Si tropiezas con un clavo, te enfocas en cuidar la herida y luego te enfocas en mejorar.
Si te enfocas en el dolor y que no se mejora, eso no va a ayudar para nada. Es algo muy simple, pero nuestros hábitos arraigados tienden a llevarnos hacia lo negativo.
¿Puedes enfrentar a un enemigo y decirle: “Te amo”? ¿Especialmente a un enemigo terco que está dentro de ti? Sí, puedes hacerlo y te diré lo que sucede cuando lo haces. Una vez que realmente aceptas la parte oscura, ella se voltea y te ayuda.
Y en lugar de terquedad, tienes determinación. La oscuridad se transformó en el momento en que la aceptaste y todo el poder que te estaba bloqueando, ahora se transforma en el poder de la ascensión, de la elevación.
Puedes pensar que la Trascendencia del Alma es un gran fenómeno que existe fuera de alcance. No está fuera de alcance. Está acá mismo, ahora mismo. No tiene dimensión, ni tiempo, ni nivel, por ello, no se lo puede separar de tí ni por un momento. Siempre está presente.
Cuando pones tu atención en el Alma, todos los otros niveles se disuelven y estás completamente libre de las ataduras de los mundos inferiores.
Se paciente. Tal como las tormentas, los desafíos pasarán. Sabe también que tal como el sol, tu verdadero ser, el Alma, está radiando constantemente.
John Morton y John-Roger
                 http://senderoespiritual.com/tal-como-las-tormentas-los-desafos-pasarn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario