lunes, 10 de junio de 2013

Bienvenidos al mes de Cáncer

Bienvenidos al mes de Cáncer

cancerSegún los kabbalistas, cada mes, aunque hayamos nacido o no en el, nos concede oportunidades específicas para superar desafíos espirituales para que podamos pasar al siguiente nivel.
Particularmente los nativos del signo de cáncer pueden ser uno de los grupos más sensibles de todos los signos del zodíaco, y una de sus misiones espirituales aquí es encontrar un balance de sus fuertes emociones. Para los cancerianos es fácil ponerse de mal humor y muchas veces forman una especie de coraza para protegerse de no ser herido. Esta es una de las razones por las que el animal que representa al signo de Cáncer es el cangrejo y es tan apropiado.
De casualidad, ¿has visto a un cangrejo caminar? Un cangrejo sólo puede caminar hacia los lados. Una de las metas para todos nosotros en este mes (ya sea que seamos nativos del signo de cáncer o no) es hacer exactamente lo contrario, es decir no caminar hacia los lados, no irse por las ramas, no manipular. Necesitamos tener cierta certeza de que si vamos hacia adelante y ponemos nuestro corazón en algo, la energía se nos devolverá.
Otras dos de las metas para este mes es volvernos conscientes de las bendiciones que tenemos en nuestra vida y cuidar no ponernos de mal humor.
Para mucha gente, no hay nada más importante que ser feliz. De hecho, se dice que son necesarios menos músculos para sonreír que para fruncir el ceño. Pero la felicidad no es algo que simplemente “ocurre de pronto”. La felicidad sólo puede pasar si escogemos que esta sea la manera en la que queremos ver la vida. El vaso tiene que estar medio lleno. Si constantemente vemos el vaso medio vacío, entonces ese tipo de negatividad es lo que crearemos en el cosmos para nosotros mismos.
Nosotros creamos nuestra propia consciencia a través del reconocimiento de lo que nos rodea. Esto significa que si despertamos en la mañana y decimos: “Gracias, Dios porque puedo ver, puedo escuchar, puedo caminar, puedo hablar”, vamos a tener un día diferente que si despertamos pensando en que todo lo que está mal en nuestra vida. Tenemos que estar conscientes de que incluso el aliento que tomamos es un regalo del Creador. Incluso el hecho de que podamos hacer lo que hacemos es un regalo.
Este mes, debido a la energía inherente de Cáncer, necesitamos ese tipo de conciencia aún más. Habrán personas que vendrán a molestarnos y puede que sintamos una tensión subyacente en nuestras relaciones. Así que el mejor consejo que puedo dar es que nos digamos a nosotros mismos que respiremos profundo y demos una vuelta a la manzana.
Si hacemos eso y luego volvemos, podemos afrontar cada situación de una manera diferente y más proactiva.
Karen Berg
                 http://angelesamor.org/astrologia/bienvenidos-al-mes-de-cncer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario