miércoles, 26 de junio de 2013

Claves de luz

Claves de luz




fondoangel581. Tú eres continua y completamente responsable de tu vida. Nadie te ha hecho nada a ti nunca, no eres una víctima. Has escrito, dirigido, producido  y actuado en el guión de tu elección que ha sido creado y provisto por ti mismo para ti mismo.
2. Si en algún momento te cansas del guión que has creado, entonces tienes libre elección y libre albedrío para crear un nuevo argumento para interpretar y dejar de interpretar (las repeticiones y los finales de temporada son una elección personal).
3. Cualquiera puede escribir un guión. Está escrito con cada palabra, cada pensamiento, cada acción, cada reacción a situaciones totalmente personales y estímulos mundanos. Lo que piensas hoy, luego se convierte en tu miniserie semanal mañana.
4. La co-creación no es tarea para débiles. No estás aquí como turista. Estás aquí con una misión; ya no se permite la amnesia selectiva. El café de la remembranza se está sirviendo energéticamente en la plataforma terrenal de 4D. Se garantiza el despertar.
5. La Tierra es una escuela las veinticuatro horas del día. No hay días libres, no puedes dar parte de enfermo. Los deberes se deben completar todos los días. No puedes copiarte de otros alumnos, se te  calificará en una curva universal determinada por ti y solo por ti.
6. Una vez que hayas completado la escuela terrenal te graduarás dejando atrás TU CUERPO presente y todo lo acumulado. Todos los estudiantes de la Tierra tienen la graduación garantizada sin importar cuál sea su promedio de calificaciones.
7. Al irte del planeta, se te da el regalo de experimentar cada momento de tu vida en presentación IMAX de espectro total. Lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello se mostrarán para una última llamada a escena,  se envolverá en cada átomo de tu cuerpo, mente y Espíritu mientras surfeas el tsunami espiritual hacia una nueva isla del ser.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

                http://angelesamor.org/despertar-cuantico/claves-de-luz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario