miércoles, 26 de junio de 2013

El proceso se acelera a medida que avanza el tiempo

El proceso se acelera a medida que avanza el tiempo




tiempocanalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada vez que te resistes a algo, terminas creando una carga eléctrica, una respuesta bioeléctrica. Esta carga se  vuelve entonces positiva o negativa según hacia cuál polo dirijas tu trineo (tu trineo es cada pensamiento). La Tierra está llena de infinitas posibilidades. La posibilidad vive en cada situación a la que estás siendo atraído, cada pensamiento energético y cada reacción.
Imagínate como una ecuación matemática, una serie de números y letras. Cada vez que cambia un número o letra en esa ecuación, el resultado cambia. Cuando tu vida los mueva a un cul-de-sac que parezca no tener salida, es cuando debes aprender a volar por encima de lo que bloquea tu proceso. Eleva tu pensamiento hacia una nueva meseta de creación.
Todo lo que pasa en tu vida está ahí debido a ti. Acéptalo. No eres una víctima sino un estudiante rodeado de enseñanzas profundamente dinámicas. Como aprender a ser un soldado con balas de verdad, este no es un ensayo sino la cosa real. Aunque la Tierra sea holográfica por naturaleza, todas las acciones en la Tierra son registradas y mantenidas en secreto. Incluso en tu universo holográfico, todos los pensamientos cuentan como munición real.
El progreso se acelera en la vida de todos a medida que el tiempo avanza y más rápido de lo que piensas o sabes. Las lecciones son más densas y más profundas de lo que uno esperaría luego de años de despejar los desechos de la personalidad. Ya no vives en la misma calle de luz. El domicilio de tu alma ha cambiado una vez más. Te estás mudando a ese apartamento de lujo en el cielo… Se te pide que experimentes un nuevo nivel de tí mismo y de tu alma con el que no estás familiarizado ni cómodo ahora. Como cuando se conoce a nuevas personas, todo lo que puedes hacer es observar hasta que sea seguro actuar.
Nuevos seres de luz se unen a la mente y al cuerpo. Son desconfiados y están confundidos por esta nueva presencia vibratoria. Tu viejo aspecto se ha ido para no regresar, excepto como un recuerdo fugaz. El nuevo aspecto de tu presencia álmica no está apegado a ningún resultado como lo estaba el viejo yo. El nuevo aspecto parece la suma total del diálogo y se halla en la tierra de la deliberación con una sensación de poder.   Hay una falla en este vasto retrato de realce de la luz. Hay una fina membrana etérea que mantiene intacta a la nueva luz. Esta fina membrana delicada es como una bolsa protectora alrededor de un bebé. Lo mantiene a salvo del mundo exterior hasta que está listo para nacer, entonces la membrana se debilita y rasga. La nueva luz del alma que se le ha dado a toda la Humanidad no se sentirá plenamente hasta que sea el momento oportuno y todo haya llegado a un punto de paz interior.
Hay una sensación de estar dividido entre dos luces, dos almas, dos amores y dos mundos. La sensacion de ser tú y no ser tú se amplifica debido a los tres eclipses pasados. Todos los elementos de la vida apuntan a ti preguntando ¿se pondrá de pie el yo real? Tratas de identificarte, pero la confusión se adhiere más y se intensifica. 
Dale tiempo a la cubierta entre las capas de luz para que se acelere. Llénate de lo que es bueno en tu vida y adopta lo que es hermoso en tu entorno. Siempre habrá algo sin resolver en tu vida. Es importante desplazar tu atención por encima del caos hacia la belleza de la vida. Siempre habrá un pulso de polaridad que mantenga el pequeño agujero negro girando en la vida de todos.
No dejes que te atrape lo que está mal, la vida siempre te mantiene cautivo. Lo que está mal es solo un porcentaje mínimo de tu fuerza de vida. Desplaza tu atención hacia lo que está bien, lo que es bueno y lo que está bendito y usa tu creación en ese lugar. Cada pensamiento cambia algo.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

               http://angelesamor.org/despertar-cuantico/el-proceso-se-acelera-a-medida-que-avanza-el-tiempo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario