martes, 11 de junio de 2013

Es un momento para mantenernos muy enfocados

Es un momento para mantenernos muy enfocados

imagePara nada es momento de cederle el espacio y el poder  a la oscuridad que aun cargamos tanto individual como planetaria.
Hay cosas que sencillamente no están alineadas con la luz y es momento de alinearnos.
hay un trabajo constante que realizar y ese trabajo es el permitir que nuestro SER se exprese a través de nuestras acciones.
La abundancia de luz que todos buscamos y queremos en nuestras vidas depende de ello.
El entusiasmo en nuestras vidas también depende del alineamiento en a acción con el SER.
El ser capaces de soltar el sacrificio y recuperar nuestro poder personal  en nuestras acciones también depende del entusiasmo  con que nuestro SER nos va llenando y guiando hacia una nueva experiencia, hacia nuestro potencial.
Cuando  Mi Diosa habla de sacrificio, se refiere a todo aquello por lo cual dejarías de encarnar y de elevar tu humanidad hacia su potencial más elevado.
Por cansancio, por que alguna parte interna te dice que no puedes y aún no has podido resolver esta vieja historia, por los demás, por tus hijos, por que los pones delante de ti, por que aparentas  a través del sacrificio ser una buena persona, que trabaja y envejece arduamente, solo así tal vez puedas aceptar alguna parte de ti que no puedes amar, para que tus hijos tengan el futuro que tu planeas para ellos, para no dejar ir tu tren de vida, para no asumir tu verdadero poder personal o no verte en la necesidad de hacerlo. por seguir buscando el amor y el poder personal fuera de ti, en una relación tal vez,  y muchas muchas más, nuestro ego esta lleno de buenas razones.
Son muchas las razones por las cuales nuestra humanidad a nivel personal, cobardemente elije no asumir su poder personal y alinearse en su acción con su SER. Comportándonos en nuestra evasión indiferentes  a los propósitos de nuestra luz, a lo que veníamos a hacer, a lo que veníamos a compartir, al cambio planetario.
A dejarnos envolver por nuestro SER para lentamente y desde nuestra Luz, ir abandonando el sacrificio de nuestro potencial.
El poder personal aquí se traduce en determinación  en firmeza al apostar por tu luz.
Ese es el tipo de poder personal que se necesita en estos tiempos para permitirte una nueva experiencia. Soltar nuestra indiferencia hacia nuestra Luz y elegir con firmeza un reencuentro constante y alineamiento  en nuestras acciones inspiradas por ella.
La incertidumbre y la indecisión en estos tiempos  te llevan hacia atrás.
La certeza te ancla a la tierra.
El soltar el sacrificar tu potencial por lo que sea que sean tus razones y soltar el desaliento para lograrlo  se eliminan a través de la magia del encuentro diario con tu SER.  ¿Cómo?
Con valor lo primero,
Lo segundo inspirarte en rituales diarios de protección, activación de tu ADN, oración…
Todo esto mantiene tu canal abierto premisa indispensable de la creación consciente.
Consultas individuales:
  • Poder personal, alineamiento y entusiasmo = nueva experiencia.
  • Aprender a escuchar tu acción grande y empoderadora.
  • Reconvertir tu estado de incertidumbre en cuanto a tu abundancia en valor, inspiración  y determinación en tu creación
Diana Arango
www.crearconscientemente.com
Tel 57 3117009376 de Colombia
            http://angelesamor.org/autoconocimiento/es-un-momento-para-mantenernos-muy-enfocados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario