lunes, 3 de junio de 2013

MENSAJE OASIS

OASIS nuevo Edición Diaria
Señor, contigo irradio luz y siembro amor en el sendero de la vida: contigo soy un instrumento de paz.
Soy un conciliador y renuncio a imponer mis ideas provocando conflictos y discordias.
Tú, Dios mío, me das fortaleza para defender mis principios sin caer en la intolerancia y el fanatismo.
Quiero tener la inocencia del niño y la prudencia del anciano, el coraje del aventurero y la paciencia del pescador.
Ayúdame a actuar siempre con discernimiento y a tener un corazón abierto y una mente creativa.
Tengo fe pero no alimento fantasías destructoras ni espero conquistar las cumbres fácilmente.
Señor, contigo soy capaz de adaptarme a las circunstancias y soporto las penas sin flaquear.
No cargas por mí cruces que me pulen, pero siempre estás ahí como fuente de paz, confianza y fortaleza. Te amo.
     http://www.oasisgonzalogallo.com/


 

Hay tres modos de perder dinero con toda seguridad: apostar es el más rápido; las mujeres, el más placentero; y, la agricultura, el más seguro.
LORD AMHERST
HUMOR:
Oraciones poderosas

Tres libros en uno:
1. Lo mejor de la Biblia,
2. Oraciones para todo,
3. Las oraciones conocidas.
Además una guía para orar mejor.
Con hermosas fotos, pasta dura y papel fino.
Se vende en la Libreria Nacional.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario