miércoles, 21 de agosto de 2013

Buscando respuestas en un mundo de problemas

dibujo
Para los Kabbalistas un patrón destructivo es definido como un proceso que no te trae felicidad duradera.
Para algunos de nosotros puede ser comer en exceso mientras que otros tienden a alejar el amor. Cualquiera que sea el caso, cambiar los hábitos hirientes por otros saludables es más simple de lo que parece.

¿Cuántas veces has confiado en una corazonada pero resultó estar equivocada?
Escuchar a nuestra intuición no quiere decir que nos apresuremos a actuar.
Si algo se siente correcto o incorrecto, intenta encontrar por qué, y fortalecerás tu sexto sentido en el proceso.

Uno de nuestros más grandes desafíos como seres humanos es que estamos constantemente buscando respuestas en un mundo de problemas.
Todos los problemas en nuestra vida se originan en nuestra realidad física. Podemos encontrar alivio temporal para esos problemas aquí en el mundo físico, pero las soluciones reales se encuentran en el campo espiritual. Para acceder a esta energía superior tenemos que ir más allá de los límites de nuestros cinco sentidos. Esta es la razón por la cual muchos encuentran consuelo en la oración, obtienen respuestas en la meditación profunda o son mejor guiados por el sexto sentido o la intuición.
Si te sientes atascado en tu vida y necesitas una solución, intenta acercarte a ésta desde un ángulo diferente, uno más espiritual. Podrías encontrar las respuestas que has estado buscado.

Yehuda Berg
          http://angelesamor.org/varios/respuestas-problemas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario