lunes, 12 de agosto de 2013

La tierra, la humanidad y el universo

universo
Vamos a intentar comprender hoy la Tierra, el Hombre y el Universo. Cómo se integran el cuerpo, la naturaleza, los seres. Algo que puede ser muy complicado, también puede ser explicado de una forma fácil y simple.
Todo en el Universo son esferas de luz creadora que pulsan y estas esferas contienen unos arquetipos, holograma, donde están codificados en su interior el Plan Cósmico.
El Plan Cósmico es el Camino que conduce a los seres humanos a transformarse en seres creadores.
Es como si el mundo de las esferas, en el centro de nuestra Galaxia, surgiera la chispa divina con sus arquetipos, todos como si fueran clones ideales del ser humano, o sea, imágenes perfectas del ser humano.
Los seres humanos, como hijos del Creador, en tanto en cuanto son chispas divinas tienen que conocer la Creación, los mundos y las dimensione. Y en su viaje por el mundo de las formas, aprenden en cada lugar o dimensión en que se encuentran, a modelar su forma, a crearse a sí mismos, de cuerdo a los lugares y las formas de los lugares que visitan.
Podemos hablar de un Universo en el que el mundo de las esferas es un mundo de arquetipos, es el mundo de Dios. Una sola Llama, una sola Luz, un solo Sol, que comunica todo.
Y desde ese Centro- Sol Central o Llama divina central, de nuestra galaxia, de nuestros cosmos, de nuestros universo, porque lo que es arriba es abajo, en diferentes grados, todos los espíritus, todas las chispas divinas están conectadas a esa Luz, que es la Luz Inteligente del yo Soy, que cuando esa luz se manifiesta en un cuerpo humano manifiesta lo que se conoce como la Conciencia de la Seidad.
La conciencia de la Seidad manifiesta la conciencia del Ser, de la individualidad.
Los seres humanos, en su interior, tienen su arquetipo de ángel, porque los ángeles son co-creadores con la Jerarquía a través de los cuales se manifiesta la Luz Divina, la Magna- Conciencia Yo Soy ,  la Seidad y el Plan Cósmico.
El Plan Cósmico es que Dios ha creado unas Leyes y el Universo en todas sus dimensiones para que se manifieste en cada uno de sus hijos con todas sus potencialidades y para que en su viaje evolutivo por cada mundo y cada dimensión, cada Planeta, construya los cuerpos y los vehículos que le permitan viajar como un ser libre e inteligente por todas las galaxias, por todos los sistemas solares que existen en los Tres Mundos: el mundo físico, el astral y el mental, que es el mundo de las Jerarquías.
Hablar de espiritual no se determina solo a una dimensión o un plano, sino que se dirige a diversos mundos o planos creadores.
La chispa divina de cada ser humano comienza a asumir su individualidad cuando deja el mundo de los arquetipos directamente y se sumerge en el mundo astral o de la forma, que es el mundo del Universo, de los astros.
Cuando miran el Universo tienen tantas estrellas…todas esas estrellas están conectadas como una red, como un holograma y en ellas sus planetas. Y todo ese mundo de estrellas, incluso algunas de ellas sin planetas, es el mundo de los ángeles.
Las estrellas son como átomos dentro de un inmenso cuerpo estelar pulsante, pulsando alrededor de ese gran Sol central de la nuestra Galaxia, que es el corazón desde donde toda esa energía se sostiene.
Desde el Sol central de nuestra galaxia se emiten tres tipos de energías, en diferentes magnitudes y diferentes frecuencias y formas.
El Sol central de nuestra galaxia es una esfera formada por la agrupación de los sistemas solares que han llegado a su máxima evolución. No es un solo núcleo sino la agrupación de sistemas solares que han llegado a su máxima evolución.
Hay más sistemas solares que llegan a su evolución y se funde con el centro de la Galaxia, la Galaxia se hace más grande, se expande y su corazón también va creciendo más y más. Con lo cual vuestra galaxia, en el curso de millones y millones de años, está destinada a crecer y hacerse más grande, como vuestro Universo Local. La galaxia es vuestro universo local y las Humanidades viven diversos universos locales.
Desde el centro del Sol Central se emiten energías en tres planos:
a) en el plano mental o espiritual de los arquetipos humanos o del plan cósmico, se emite la energía de la Luz Quántica o Luz Maxim
b) en el plano astral, que es el universo de las estrellas, se emiten energías electromagnéticas plasmáticas.
c)  Y en plano de las Naturalezas, de los Planetas, se emiten las energías de ondas partículas cargadas con energías plasmáticas y energías de Luz Maxim
Con lo cual, la Galaxia la podemos ver:
1) como un inmenso organismo formado por células y esas células son planetas con vida.
2) Como un inmenso organismo formado por estrellas que son el Universo de los astros.
3) Con un inmenso organismo formado por esferas de luz o arquetipos, que es el Universo Mental desde donde las Jerarquías trabajan en la creación y formación de los Planetas y de los Sistemas Solares.
De esta forma vamos a entender que constantemente, los planetas, las humanidades y la naturaleza.
A  su vez existen en cada planeta estas tres partes importantes:
a) Existe el Planeta arquetípico u holograma de evolución del propio planeta, donde está el plan cósmico para la Tierra.
2) Existe el Planeta como un planeta astral que forma parte del universo de los astros lo universo de as estrellas.
3) Y el Planeta como cuerpo físico material que forma parte del universo físico y es una célula dentro del organismo viviente del universo físico.
En ese sentido, tienen que entender cómo funciona el Universo de los arquetipos, está guiado por la Jerarquía desde el Sol y en el So, están los arquetipos de los ángeles para cada ser humano, que están proyectados en los centros etéricos de la Tierra y que esos arquetipos constituyen- cuando se transforman los seres evolucionados- lo que serían los ángeles guardianes o ángeles protectores o los maestros protectores de cada ser humano.
El Padre, la Conciencia Divina del Sol, es Padre para todos los seres humanos, no sólo para uno. De El emanan los Hijos Divinos, en su evolución que cuando toman forma, se transforman en los ángeles guardianes. Y en última instancia estamos los seres humanos reencarnados.
En nuestro plano evolutivo tenemos un Padre que desde el Sol quía nuestra evolución y tenemos una Madre, que es la que gesta.
Si a través de los arquetipos del ser humano tiene que conquistar su individualidad y desarrollar sus potencialidades,  a partir de la Gran Madre, el ser humano tiene que aprender a amar la vida y el universo y desarrollar el amor en todas sus potencialidades, en toda su pureza, en toda su Universalidad.
El Universo astral está en el corazón de la Tierra que es una esfera blanca, que a su vez está conectada a otras esferas de este Sistema Solar.
En otras ocasiones hemos hablado de que todas las esferas del sistema solar están conectadas por rayos, a través de sus órbitas. Tubos electromagnéticos plasmáticos que les conectan dentro del Sistema Solar. Lo que es arriba es abajo y todo son esferas unas dentro de otras, en diferentes niveles.
Igual que el ser humano sigue siendo otra esfera micro-cósmica.
El Universo micro- cósmico es el universo de las partículas infinitesimales de las células, de las partículas atómicas. El universo humano es el universo de los Planetas y el universo macro-cósmico es el universo estelar, donde están las esferas y los planetas, las galaxias, si tienen cuerpo densificado.
Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com
              http://angelesamor.org/energia/la-tierra-la-humanidad-y-el-universo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario