viernes, 23 de agosto de 2013

Lo que atrae es el amor

abeja en mariposa

Aquello que ves en las personas que te atrae a ellas es el amor. Es el Espíritu. Te atraes a ellas porque quieres más de eso.
Como Guerrero Espiritual, tienes que darte cuenta que las fantasías y emociones que te perturban no tienen sustancia. En vez de caer en el pasado y esclavizarte a el, mediante la  observación confrontarás lo que te molesta y la culpa del pasado y los detendrás aquí y ahora. La mayoría de la gente cree que cuando aparecen estos pensamientos, tienen que hacer algo al respecto, ya sea: explicarlos, justificarlos, sentirse culpable. Pero no tienes que hacer nada, excepto observar.
El Alma existe en todos los niveles: físico, astral, causal, mental y etéreo. Aunque el Alma sea el aspecto más débil en el mundo físico, es el único que se encuentra en todos los niveles.
       
Entonces, si vas a vivir en cualquier nivel, tiene sentido que en el Alma sea el mejor lugar para ello.

Puedes sobrepasar tus prejuicios con inteligencia. Sabrás lo que es, pero serás capaz de mantenerlo a raya y dirigirlo conscientemente hacia dónde desees. Este proceso es más que usar tu cerebro. Es el Alma manifestando su inteligencia. Cuando logras un entendimiento intuitivo del tipo, “ah, ya veo”, esa es el Alma pasando la energía espiritual a través de la mente en forma de inteligencia.
En tanto puedas ir más dentro el Alma y manifestarla, más alto irás cada día. Cuando sientas que estás comenzando a elevarte hacia la conciencia del Alma, si dejas que la mente entre, volverás a caer aquí abajo en los juegos sin sentido del nivel físico.
El truco consiste en seguir haciendo y avanzando hacia cada nuevo momento.
- John-Roger 
            http://angelesamor.org/amor/atrae-amor.htmlhttp://angelesamor.org/amor/atrae-amor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario