La mayoría de amantes de los animales sería feliz de tener un perro ...

O incluso un gato como su compañero constante y leal.





Pero el naturalista Casey Anderson ha tomado un paso adelante y adopto un oso grizzly llamado Brutus, que ha tenido desde su nacimiento.





La pareja son inseparables y están tan cerca que cuando Anderson se casó con la actriz de Charlie y la fábrica de chocolate Missi Pyle en agosto del año pasado, el oso estaba presente.





De hecho, la criatura es tan aficionado a los seres humanos que se ha convertido en una parte integral de la familia, e incluso tiene un lugar de vez en cuando en la mesa de la cocina y ha aparecido en un movimiento con Pyle.

Y mientras la mayoría de los cínicos podrían argumentar que los cuadros son el resultado de la tecnología de Photoshop, Anderson y National Geographic han dado fe de su autenticidad.






"Él es mi mejor amigo", dijo Anderson en Good Morning America. "Él me da amor incondicional."

Anderson dijo que estas criaturas eran su pasión que fue su objetivo es educar al público sobre lo importante que era preservar su medio ambiente.

Añadió que muchas personas erróneamente supone que los osos se comen hombres sedientos de sangre pero en realidad ocurre lo contrario y que normalmente evitan el contacto humano.

"Es el mayor error. Cuando se enteró de un oso pardo ataco a alguien, es porque han hecho algo mal. " Anderson dijo.

"Estamos tratando de curar a los mitos, educar al público."

Añadió que había una manera de convivir con estos animales, pero que los humanos tenemos que jugar con las reglas.







También insiste en que las animales son similares a los humanos en que son inteligentes, tienen personalidad, y de acuerdo con él, incluso puede llorar.

Es su pasión por las criaturas lo que provocó aAnderson a emprender una misión de un año de duración con la crónica de la vida de los osos del Parque Nacional de Yellowstone.

Junto con la National Geographic, Expedición Grizzly tiene como objetivo de disipar los estereotipos negativos que rodean a los osos y trazar el impacto de los seres humanos han tenido en su entorno.






En el documental, que saldra al aire en National Geographic, la vida de Anderson entre los osos, a menudo se observa en condiciones extremas, asi como como observa su comportamiento entre los osos.






El Sr. Anderson, que creó la Montana Grizzly santuario animal Encuentro, dijo que era su amistad con Brutus que lo llevó a tomar una decisión sobre la preservación de futuros de la criatura.






La Improbable amistad de la pareja comenzó hace siete años, cuando Anderson se reunió con Brutus en un parque natural donde nació el cachorro

La reserva sufrido de un exceso de población, y Bruto estaba destinado a permanecer en cautividad o ser destruidos.






Adoptó el cachorro huérfano y comenzó el santuario en el cual Brutus podría actuar como un oso de verdad ".

Y mientras la mayoría de los socios puede ser puesto en una tercera posicion en la relación, la nueva señora Anderson no lo haría de ninguna otra manera.

La actriz, protagonista de Harold y Kumar Escape de la Bahía de Guantánamo, también ha formado una relación con el oso.






La pareja está realmente actuando juntos con el como amigos después de Brutus apareció en su exitosa película, Pretty Ugly People.

Por naturaleza, los osos pardos son animales inteligentes y curiosos y por lo general no tienen ningún interés en perjudicar a los seres humanos.






En casos raros cuando atacan, lo hacen porque se sienten amenazados, o una madre se siente amenaza o que sus cachorros están bajo amenaza.

Los Grizzlies en su mayoría consumen comida vegetariana como las bayas y raíces, pero puden comer lo que otros animales han desechado tambien


















Los Osos Grizzlies tienen que comer 35 libras de comida diaria y puede llegar a pesar hasta 1,200 libras.