martes, 13 de agosto de 2013

Una vida balanceada o desbalanceada

angeles
Para muchos  sicólogos  y culturas  la vida desbalanceada  es la raíz de muchos   de los problemas  emocionales  y sicológicos  que aquejan a muchas personas  en esta era llamada digital.  De hecho muchos estudio realizados  revelo que cada 10 personas  sufre de depresión  que  se ha convertido  en la enfermedad  mas  común  y moderna,  tal vez  nuestras abuelitas  sufrían  de depresión  pero tal vez  era confundida  con la época dura,   pero hoy en día hay muchos motivos  para estar optimistas, la tendencia puede revertirse  si las personas toman conciencia  de la importancia de mantener  una vida balanceada, asegura, tal vez muchos pienses que es difícil  y  es como caminar por camino angosto  y con grandes precipicios  en el cual podemos caer en un momento dado y  sin previo aviso. Vamos  a poner en ejecución  un plan  para  balancear nuestra vida,  que abarque  nuestro  cuerpo. mente y espíritu  con un  tratamiento   holístico  para hallar   el equilibrio  en cuatro áreas  clave de tu vida: la intelectual, la afectiva, la física  y la espiritual.

Cuando alimentamos  cada unas de estas aéreas   con emociones  positivas, puedes  hallar  el balance  y  anular  la depresión que desbalancea  tu vida,  la ansiedad o el estrés lo pueden  transformar  hacia el optimismo, la esperanza  y alegría.
Plan  holístico  para balancear tu vida :
1- La parte intelectual  manejar tu mente  y  no dejar entrar  pensamientos negativos, violencia , estar en contacto con situaciones espirituales que  se  manifieste maldad y bajo astrales, ya que  contaminan tu aura y tus vehículos.
2-  Apartarte de personas con  criticas  destructivas, quejosas, pesimistas  debes desprenderte de ellas.
3- Acudir a charlas, al cine , a la montaña,.
4-  Terapias  de aromaterapia, cromoterapia, angelología, masajes, reiki.
5-  Realizar alguna actividad física, yoga,  caminar  y un plan dietético.
6-  Nutrir el espíritu   con visualizaciones.

VISUALIZACION ARCANGEL REIIEL
  ” Oh  reluciente  arcángel   Reiiel, invoco  tu presencia  ante a mi  para que prestes  tu valiosa  ayuda para  ________________ ( aquí pides lo que deseas sanar y balancear en tu vida); se que tu  desde   este mismo momento   comienzas  a  balancear mi vida,  a ver  mis errores, a ser  mas  optimista, positiva  y a  decretar y proclamar  los bienes que me llegaran  para ser balanceada  y  vivir en equilibrio con los míos y mi ambiente; te agradezco  infinitamente . Visualizo  tu luz  y siento tu energía  penetrando  desde mi ” chacra” coronario  hasta mi pies, y  me  siento feliz  de recibirte. Gracias  amado Reiiel .
Prender  la vela  antes de comenzar , poner cinco flores  lilas(  o las que estén a tu alcance) y un vaso de agua.  Incienso de canela, rosas, miel.
MONICA ZERPA . ELANGELUS.
          http://angelesamor.org/monica-zerpa/vida-balanceada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario