sábado, 31 de agosto de 2013

votar en donde esta el apellido jaramillo

Apreciado Suscriptor
 
Lamentablemente la página web que recomendé para votar por mi amiga Gladys Janeth Quintero Jaramillo, no está funcionando bien.  Sin embargo por recomendación de algunos suscriptores, me han dicho que cuando la página se carga completamente (es bastante lenta), al lado derecho se observa una pequeña línea de color gris, como una barra vertical que al manipularla, permite visualizar la página de arriba hacia abajo. Trata de utilizarla a ver cómo te va.
 
OJO, EL VOTO ES EL RECUADRO NEGRO QUE ESTÁ POR DEBAJO DEL NOMBRE GLADYS JANETH QUINTERO JARAMILLO.  TODOS PODEMOS VOTAR (UN VOTO POR DÍA). 
 
APENAS LLEVAMOS 432 VOTOS.  Lo más triste de todo, es que en la lista somos casi 15mil suscriptores (¿un elogio a la indiferencia?)
 
Perdona mi insistencia, pero apenas nos enteramos de este concurso esta semana, y por eso la premura para alcanzar los votos para ganar.
 
1.  Ingresa a la siguiente página web
 
 
 
2.  Busca el caso:  Tony encontró un ángel.  Lamentablemente no pudimos subir la foto de Tony.  (Si la página no está funcionado bien, dale refrescar por el internet explorer)
 
3.  Debajo del caso: Tony encontró un ángel, hay dos opciones:  Votar y Ver historia.  Entra por votar, así dejas un voto.
 
Si Tony llegara a ganar, tendría la posibilidad de que la empresa patrocinadora lo hiciera ver de un Médico Veterinario Especialista.  Mi negrito nació con una costilla de más y una vértebra menos, es posible que esa anormalidad no le permitiera desarrollar bien su motricidad.  Debo aclarar que Tony no siente dolor al caminar, y que al contrario, tiene un movimiento de caderas único que lo hace muy especial.
 
Si quieres leer la historia puedes hacerlo, lo importante es votar.  Tú puedes votar una vez al día.  Las votaciones se cierran el día viernes 6 de septiembre, pero no podemos dejar todo para lo último.  Este es el regalo que Tony y yo, con tu ayuda, le podemos brindar a ese angelito que mi negrito encontró en las manos de su médica veterinaria llamada por Dios Gladys Janeth Quintero Jaramillo.  Recuerda queremos regalarle a nuestro angelito 5.000 votos.
 
Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad; 
 
      
BeatrizMedellín - Colombiasemillasdevida@pymex.net
®. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario