viernes, 13 de septiembre de 2013

Acuérdate de lo que siembres

plantita
Acuérdate, Que Lo Que SIEMBRES
Lo Mismo, RECOGERÁS
Ya Sea, Temprano o TARDE
La Cosecha, a Ti VENDRÁ
Nunca Le Hagas, a OTRO
Lo Que No Quieras, Para TI
Si Ayer, Sembraste DOLOR
Hoy Lo Habrás, De RECIBIR
Se Te Olvida, Esto HIJO
Piensas, Que No Es Para TI
Eres Listo e INTELIGENTE
Pero En Verdad, Es ASÍ
Y En Este Tiempo, BENDITO
Lo Mismo, RECIBIRÁS
Aquellos, a Quienes DAÑASTE
Hoy Te Lo Van, a COBRAR
No Te QUEJES, No Te ASUSTES
Tanto Daño, Que Tú Has HECHO
Te Creíste, Muy PROTEGIDO
De Ese DIOS, De Tus ANCESTROS
Para Todo, Hay Un TIEMPO
Hay El Tiempo, De SEMBRAR
Y De Acuerdo, a Lo que SIEMBRES
La Cosecha, RECOGERÁS
No Te Gusta, Que Te Lo HAGAN
Pero Si, Te Gusta HACERLO
Aunque Hagas, Lo Que HAGAS
Hoy Recoges, Todo ELLO
Y Apenas, Comienza El BAILE
Y Este No, Tiene PARADAS
Este Baile, Es CONTINUO
Aunque Te Sientas, CANSADA
Tu Arrogancia y Tu SOBERBIA
Se Verán, Muy HUMILLADAS
Para Que Lo Entiendas, HIJO
Quedarán, Muy MALTRATADAS
Porque Vas, a RECOGER
Todo el Daño, Que Tú HICISTE
Pero Muy, MULTIPLICADO
Esta LEY, No La ENTENDISTE
En Tu Tiempo, Fuiste FUERTE
No Ayudaste, a Tus HERMANOS
Al Contrario, Los HUMILLASTE
Eras En Verdad, Un TIRANO
Hoy, Es Tiempo De RECOGER
La Cosecha, De Tu SIEMBRA
Nunca, Quisiste ENTENDER
Lo De Esta, LEY SUPREMA
Por Más, Que Implores AYUDA
Ésta, No La RECIBIRÁS
Tienes Que Pagar, La CUENTA
De Lo Que Debes, ATRÁS
Hoy y Siempre, Te BENDIGO
Te Acompaño, En Tu DOLOR
Todo Sería, DIFERENTE
Si Hubieras, Sembrado AMOR
Que La PAZ, Sea CONTIGO
Yo Te doy, Mi BENDICIÓN
Mi PAZ y Mi AMOR os DEJO
Mi PAZ y Mi AMOR os DOY
Recibido por Inspiración
Con amor y Por amor
C. N. P. 4-18-13
          http://angelesamor.org/poesia/acuerdate-siembres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario