viernes, 13 de septiembre de 2013

Benditas mujeres

image
Bendita Seas, MUJER
Que Presente, Estás AQUÍ
Gracias, Por Haber VENIDO
Para Oírme, Hablar a MÍ
PorQue Hoy, Te ENTREGARÉ
Un Mensaje, ESPECIAL
Si Lo GRABAS y PRACTICAS
Serás Más, ESPIRITUAL
Deseo, Que a Partir de HOY
Regales Ya, Lo Que LLEVAS
Allí, En Tú CORAZON
Y Verás, Que Así Te ELEVAS
Llevas Tanto, Hija MÍA
Quizás, No Te Has Dado CUENTA
Que Allí, En Tu INTERNO TIENES
Muchos TESOROS y PERLAS
Los TESOROS, De Mi AMOR
De Mi PAZ y De Mi LUZ
Ya Los Debes, De ENTREGAR
Te Lo Pide, Hoy JESUS
Llevas FE y ESPERANZA
Llevas TERNURA y CARIÑO
Llevas CONSUELO y BONDAD
Repártelos, a Tantos NIÑOS
Todo Esto, Que Tu LLEVAS
Ya Lo Debes, De ENTREGAR
Y En Verdad, a Más ENTREGUES
Recibirás, Más y MÁS
Siente El GOZO, De AYUDAR
El GUSTO, Que Da El SERVIR
La ALEGRÍA, Que Es El DAR
Y El SENTIR, a DIOS en TI
Practica La CARIDAD
Bendice Todo, En La VIDA
Y Perdona, a Tus HERMANOS
Y Serás, Muy BENDECIDA
Si Necesitas, AYUDA
Para Hacer, Lo Que Te PIDO
Quiero Recordarte, HIJA
Que Siempre, MORO CONTIGO
No Me FUI, Nunca Me He IDO
Tampoco, Estoy En La CRUZ
Porque Siempre, Te ACOMPAÑO
SOY Tú CRISTO, SOY JESUS
Recibido por Inspiración
Con Amor y Por Amor
C.N.P. 9-28-05
           http://angelesamor.org/poesia/benditas-mujeres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario