lunes, 23 de septiembre de 2013

¿QUÉ ES UNA PERSONA DINÁMICA?

¿QUÉ ES UNA PERSONA DINÁMICA?

Muchas personas creen que les gustaría ser lo que se llama dinámico, pero, al parecer, no siempre tienen una idea muy clara de lo que realmente significa esta expresión. A veces, piensan que significa ser agresivo, ruidoso, o hasta rimbombante. Otras veces parecen creer que significa llamar la atención de una manera menos evidente pero igual de eficaz. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad.

Una persona dinámica es una persona que de verdad ejerce un impacto en el mundo, que hace algo que cambia las cosas, o a la gente. La magnitud del trabajo realizado tal vez no sea muy grande, pero es un hecho que el mundo es un poco distinto porque esa persona ha vivido y trabajado. Ésa es una persona dinámica.

La gente dinámica, como San Pablo, Washington o Napoleón, cambia las vidas y los destinos de millones de personas, y todos conocen su labor; pero hay muchos hombres y mujeres por todo el país cuyas obras no son bien conocidas, o no se conocen en absoluto, sin embargo, en su propia escala son dinámicos, porque han cambiado en realidad al mundo, aunque sea ligeramente.

Si tú realizas algo, no importa cuán pequeño pueda ser, eres dinámico, y el mundo es distinto porque has vivido en él. Si sólo finges que haces cosas, o hablas de ellas, o vives de las apariencias, no eres dinámico: estás actuando. En ese caso eres una concha fría, y nadie quiere ser una concha fría.
 
Emmet Fox    
 
EN EL CAMINO DE LA VIDA
 
    Hay personas calladas, que necesitan de alguien para conversar.    Hay personas tristes, que necesitan de alguien que las consuele.    Hay personas tímidas, que necesitan de alguien que las ayude a vencer la timidez.    Hay personas solas, que necesitan de alguien para jugar.    Hay personas con miedo, que necesitan de alguien que les dé la mano.    Hay personas fuertes, que necesitan de alguien que las haga pensar en la mejor manera de usar su fuerza.    Hay personas habilidosas, que necesitan de alguien para ayudar a descubrir la mejor manera de usar su habilidad.    Hay personas que juzgan, que no saben hacer nada y necesitan de alguien que las ayude a descubrir cuánto saben hacer.    Hay personas apresuradas, que necesitan de alguien que les muestre todo lo que no tienen tiempo para ver.
    Hay personas impulsivas, que necesitan de alguien que las ayude a no lastimar a otros.
    Hay personas que se sienten afuera, y necesitan de alguien que les muestre el camino de entrada.    Hay personas que dicen que no sirven para nada y necesitan de alguien que las ayude a descubrir cuán importantes pueden ser.
    Hay peronas que necesitan de alguien... quizás de ti o de mí...
 
Autor Desconocido    
 
Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;
 
          
BeatrizMedellín - Colombiasemillasdevida@pymex.net
®. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario