viernes, 13 de septiembre de 2013

Sigue estas 7 pistas y podrás decodificar a tu pareja

Por: Redacción ALO

Sigue estas 7 pistas y podrás decodificar a tu pareja

¿Está considerando algo serio o solo busca una aventura? ¿Mi relación está en peligro? ¿Me está coqueteando o solo quiere ser mi amigo? Un especialista en seducción nos develó qué piensan ellos.

7 pistas para decodificar a tu pareja

Foto: Archivo Particular
Mike Tabaschek y Martín Rieznik, argentinos especialistas en seducción, llegan a Bogotá en octubre para enseñarles a los hombres sus mejores tácticas. Sin embargo, Tabaschek, director de la academia LevantArt, se atrevió a respondernos con toda sinceridad lo que en realidad piensan ellos en ciertas situaciones en las que generalmente nos sentimos confundidas.
1. Estoy en mi segunda relación seria. Ambos estuvimos casados, pero ya llevamos cinco años viviendo juntos y quisiera ‘formalizar’, pero él siempre evade el tema…
No quiere casarse. Cuando un hombre evita hablar de algo es porque no le interesa. Eso no significa que no te ame y que no quiera estar muchos años más contigo. Quizá con su última esposa los resultados fueron traumáticos y relaciona la palabra matrimonio con pasarla mal.
2. Mi novio está teniendo conversaciones con una nueva amiga en la Red y siento que le gusta…
Las redes sociales son una analogía de lo que ocurre en una pareja en la realidad. Si tu novio está abriéndose a través de nuevas interacciones en Facebook, seguramente lo esté haciendo también a través de su análogo real. Analizar qué no funciona en la relación, tanto a nivel sexual como romántico, será fundamental para tomar una decisión, aunque esta sea inicialmente dolorosa. Los celos de nada sirven si intentan poner freno a las fantasías del otro.
3. A mi esposo le encantan las pelirrojas y en su nuevo trabajo hay una espectacular. ¿Nuestra relación podría estar en peligro?
Sí, pero en las relaciones también se utiliza el término económico ‘inversión’. Si se ha invertido mucho emocionalmente con otra persona, hace que se tema salir para apostar con una nueva, la gente suele quedarse ahí cuando las cosas están bien. Sin embargo, hay otras situaciones que se escapan. ¿Tener miedo de la competencia? Claro, siempre habrá una más linda y mejor que tú. Pero debes mirar de puertas para adentro para ver qué estás haciendo para que la relación prospere y se estén satisfaciendo las necesidades emocionales y sexuales en pareja. Y nada de hacerle una escena de celos, los hombres queremos que nuestra mujer sea difícil con el resto de los hombres, pero fácil con nosotros.
4. Mi novio siempre ha visto lejana la idea de casarse o tener una familia. Llevamos tres años y estoy superenamorada. ¿Al hablarle de compromiso saldrá corriendo?
Si en este tiempo nunca han hablado de ello es porque al hombre no le interesa. La idea romántica está siempre en todo tipo de relaciones, si el hombre no saca el tema es porque no quiere. Pero lo mejor que te podría pasar es que si le hablas de ello y él no lo tiene contemplado y para ti sí es muy importante, que seas tú la que ‘salga corriendo’.
5. Estoy saliendo con un compañero de trabajo hace cuatro meses; en mi empresa no están prohibidas las relaciones sentimentales, pero él no quiere que nadie sepa. ¿Será que no desea algo en serio?
Hay personas a quienes les interesa mucho el ‘qué dirán’. Para los hombres es muy importante su desempeño en una empresa para lograr subir escalones profesionales y piensan que si lo mezclan con una relación emotiva eso en el futuro los puede perjudicar. Te recomiendo que juegues a la ‘aventura’, si él tiene miedo a que los descubran y que nadie se entere, pues es más divertido. Si la relación avanza, en algún momento él deberá tomar el paso de hacerla más oficial, pero aprovechen la parte del misterio para hacer del trabajo algo divertido.
6. Soy más ‘caliente’ que mi novio. Al principio había equilibrio, pero luego de dos años parece que él se ha ‘enfriado’. Él dice que me ama, que todo está bien y que simplemente es menos ‘caliente’ que yo.
Es normal que el sexo se enfríe un poco. Puede ser por situaciones personales o falta de comunicación con la pareja. Piensa en qué puede estar pasando y entiende que cada persona tiene su ritmo. Hay mucha literatura para aprender a encender la chispa nuevamente.
7. Hace dos meses estoy saliendo con un hombre y siento que nos gustamos un montón, pero nada que él da el primer paso, ni siquiera un beso, es muy tímido y no sabe seducir. ¿Qué hago?
No hay una clave, aunque mostrar más interés ayudaría. Pero un hombre que ni se acerca y no te da un beso tampoco es muy atractivo. No intentes besarlo, sería un cambio de roles. Hablar con él sobre tus intenciones sería una salida, si no hace nada, busca a otro.
Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 05 de SEPTIEMBRE de 2013.
.638
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario