jueves, 12 de septiembre de 2013

Tiempos de cambio: una nueva resonancia para la humanidad

image
Estos son realmente tiempos de cambio. Y hay oportunidades para una nueva resonancia para la humanidad, un nuevo ancho de banda de emociones que no han sido experimentadas en el planeta.

Porque los seres humanos son impulsados por la emoción, y hay crueldad incalificable realizada en nombre de las emociones, y hay Amor Divino y Luz a través de las emociones.
Hay una historia que dice que la Tierra está cambiando su energía. Que hay una realidad de 3ra dimensión y una realidad de 5ta dimensión interactuando.
Y la energía en el planeta se está elevando y el tiempo de cambio en muchos niveles está sucediendo. Uno donde el ser humano se convierte verdaderamente en el Humano Universal.
Donde están conscientes de que caminan sobre el planeta y que caminan en el universo, y que están conectados y que caminan en realidades multidimensionales.
Lo que es posible ahora es una nueva gama de emociones, un nuevo ancho de banda.
Los seres humanos piensan que conocen la divinidad ahora, hay mucho más para experimentar.
Los seres humanos piensan que conocen el amor ahora, hay mucho más.
A medida que esta nueva resonancia se activa a través de sus sistemas nerviosos y sus cuerpos, habrá más paz dentro de ustedes, una mayor conciencia de quiénes son, una mayor capacidad de regenerarse a sí mismos y despertar a la energía de la unidad en nuevas maneras.
Y las viejas maneras parecerán muy brutales. Es la evolución.
Les aseguramos que cuando experimenten la nueva resonancia de las nuevas emociones, sus sistemas nerviosos responderán, sus corazones responderán. Y la manera en la que piensan y ven las cosas cambiará. Creemos que les gustará mucho ese cambio.
Siéntete a ti mismo, a ti misma,¿estás dispuesto a evolucionar? ¿estás dispuesto a la transformación?

Por supuesto que lo estás. No estarías leyendo esto si no lo estuvieras.
Peggy Phoenix Dubro
          http://angelesamor.org/nueva-era/tiempos-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario