viernes, 25 de octubre de 2013

¿Cómo hacer flotar mi corcho?

Imagina un corcho, flotando en el agua. Está ahí arriba en la superficie en este lugar alto, puro y rápido. Escucha esto…alto, puro, rápido, todos significan lo mismo, ¿no es así? Alto porque no hay resistencia, puro porque no hay resistencia, rápido porque no hay resistencia. Entonces, aquí está este corcho flotando. Ahora lo tomas y lo sumerges bajo el agua. Eso es lo que es la emoción negativa.

La buena noticia es, cuando sueltas ese corcho, en otras palabras, cuando alejas tu atención de…Jesús dijo “da la otra mejilla”…cuando alejas tu atención de lo que sea que ha causado que tu corcho esté bajo el agua, flota de nuevo a la superficie.

Algunos vienen a estas reuniones y dicen “Deseo aprender a hacer flotar mi corcho” y decimos, no tienes que aprender a hacer flotar tu corcho, es natural. La vibración alta es la vibración natural para ti y si no estuvieras dándole tu atención a algo que incluye una vibración más baja, más lenta, tu corcho flotaría.

No se conoce de que taller procede esta cita
(C) Abraham-Hicks Publications
Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

“La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento.”  (Abraham)

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario