jueves, 31 de octubre de 2013

Estamos preparados para recibir la abundancia

Estamos preparados para recibir la abundancia

Publicado el 31 octubre 2013 a las 12:09 pm
Hoy tenemos una gran gama de artículos muy interesantes sobre la ley de la Atracción, todos ellos con la idea de darnos las herramientas y las capacidades para canalizarla y obtener lo que deseamos en la vida, nuestras metas, nuestros objetivos y trabajar en una reprogramación mental, pues de eso se trata reprogramar nuestra mente para eliminar de ella todo aquello que pueden traducirse en traumas, recuerdos de otras vidas, bloqueos e interferencia que de una u otra manera son saboteadores de tener la vida que queremos y la cual tenemos derecho por ley de justicia y de conciencia.
Pero estamos preparado para recibir de la vida lo que deseamos, no somos nosotros artífices de nuestros bloqueos y caemos sin darnos cuenta en el mismo vacío de limitación, siempre como un patrón ya implantado en nuestro cerebro, o simplemente te limitas únicamente a sueños posibles y no te liberas para tener sueños más grandes, muchas veces creemos que algo es imposible y por tal motivo no nos damos ni siguiera la oportunidad de intentarlo. Si te trazas metas y de verdad crees en la Prosperidad, La Abundancia estas preparado para recibir tu tan anhelada has este pequeño test: Contestando estas preguntas
SI NO.
¿Te hubiera gustado nacer en una familia rica?
¿Tu crees que tu familia no te ayudo a hacer prospero?
¿No tuviste la oportunidad de estudiar en buenos colegios?
¿Te gustaría ganarte la lotería?
¿Cuándo quieres algo no te importa a quien te llevas por el medio?
¿Te fijas en lo que tienen las personas materialmente o te llevas más
por lo espiritual?
¿Te gusta más el facilismo o luchar por lo quieres?
¿Ser hermoso(a) facilita la vida?
¿Piensas que no has tenido suerte en el amor, en lo económico?
¿Te gusta estar bien relacionado porque piensas que eso es un trampolín para lo
Que deseas?
¿Qué piensas tú, que se requiere para ser rico?
abundancia
Si al contestar alguna de las preguntas, existen excepciones. Si te das cuenta que hay más sí que no, entonces no sabes manejar el concepto de prospero, prospero no es ser rico, y las preguntas en que fallaste te están diciendo que no es necesario ser rico, si contestaste, que te hubiera gustado nacer en una familia rica eso es “FACILISMO”, no estás preparado para recibir la Prosperidad y la Abundancia, miles y miles de personas, alcanzan la Prosperidad y la riqueza, porque se preparan mentalmente para ello, el superarte te traerá un gran cumulo de facilidades y posibilidades y accesos a la prosperidad., la auténtica prosperidad se obtiene cuando uno en realidad, aprecia lo que tiene verdadero y valioso. Dios te ha dado dones, el principal la salud, pues con ella tienes ya la mitad para ser próspero y tal vez hasta rico, te ha dado una familia con sus problemas pero es tu familia, la prosperidad se logra y se basa siendo libre interiormente para así poder buscar la realización de tus sueños. Si quieres ser rico búscalo y hazlo realidad, pero partiendo desde tu corazón, estando seguro que es lo que deseas, y lo vas a hacer con amor, y el proceso estará lleno de éxitos y logros. Si el camino para alcanzar tu sueño se convierte en amargura, angustia, privaciones entonces lo estás haciendo mal. No disfracemos lo que deseamos, expresa lo que deseas y quieres, para empezar es el primer paso para crear tu Prosperidad y Abundancia, quien más que tú sabes lo que piensas y deseas, desde allí en tu mente trabajas para eso, y veras que tu mente te guiara a tus metas.
Monica Zerpa. Elangelus.
Monica_elangelus@hotmail.com
              http://abundanciainfinita.com/abundancia/estamos-preparados-para-recibir-la-abundancia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario