sábado, 26 de octubre de 2013

Hacer amistad con lo desconocido, es lo que hace de lo desconocido un lugar amistoso

Hacer amistad con lo desconocido, es lo que hace de lo desconocido un lugar amistoso

Publicado el 14 octubre 2009 a las 10:35 am
758_shattered_1600
Todo lo que vibra en armonía con el núcleo de tu ser se manifiesta en tu vida más tarde o más temprano. ¿Por qué no hacerlo más pronto? Empieza ahora pensando pensamientos que te eleven. Levanta tu espada de la piedra, aprovechando los pensamientos de apreciación, porque aquello que aprecias, se aprecia (incrementa su valor).
Recuerda que la dicotomía de la orden divina es ordenarlo sin esperar que sea enviado en un modo determinado. Enuncia tu intención con gran claridad; entonces, libérala al T-Universo, y prepárate para recibir. Hay gran poder en dejar la lucha y rendirse a tu bien. Si te encuentras continuamente pidiendo las mismas cosas, es que no estás creyendo que ya son tuyas. ¿Por qué dudas de ti mismo como creador? En vez de eso, confía en que el T-universo hace los envíos en modos que van más allá de lo que podrías imaginar confía, déjalo ir y entérate de que así es.
Merlín
                    http://abundanciainfinita.com/abundancia/hacer-amistad-con-lo-desconocido-es-lo-que-hace-de-lo-desconocido-un-lugar-amistoso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario