jueves, 24 de octubre de 2013

Hago honor a mis habilidades y aptitudes especiales, y las utilizo

Hago honor a mis habilidades y aptitudes especiales, y las utilizo

Publicado el 29 julio 2010 a las 11:09 am
image
 
Puede que una de tus mayores aptitudes sea aconsejar a la gente. Se te da bien ayudar a las personas a encontrar las soluciones a sus problemas y crear una nueva visión de sí mismas. Puedes hallar el modo de emplear estas aptitudes sea cual sea tu trabajo y realizar la obra de tu vida mas plenamente. O éstas te podrían conducir a una nueva profesión, enteramente dedicada al aconsejar. Cuantas más oportunidades tengas para realizar las actividades que amas, mayor será tu contribución y la abundancia que te repercutirá.
Una mujer amaba a los perros, y su habilidad a la hora de tratarlos convirtió su casa en un refugio favorito para los perros de muchos de sus amigos que se iban de viaje. Se dio cuenta de que esta capacidad de relacionarse con los animales le daba más placer que cualquier otra aptitud suya, y abrió un negocio de cuidados y aseos caninos. También vio que tenía el talento de ayudar a las personas a relacionarse mejor con sus animales domésticos y encontró muchas oportunidades para hacerlo. Ya que amaba tanto su trabajo y supo emplear sus dones superio­res, iluminó la vida de mucha gente y la de sus animales y se ganó bien la vida, al mismo tiempo.
Tu actividad actual encierra en sí la semilla de la obra de tu vida. Como ya habrás descubierto, cada vez que inicias un trabajo nuevo empleas muchas de tus habilidades ya desarro­lladas. Es como si cada empleo te preparara, de algún modo, para el siguiente. Toda aptitud adquirida y que te gusta emplear será importante en tu camino superior. Quizá no entiendas porqué has aceptado un trabajo o desarrollado un talento particular pero las aptitudes desarrolladas te serán valiosas. Confía en que tu actividad actual te ayuda a adquirir las habilidades que utilizarás para realizar la obra de tu vida.
Duane, por ejemplo, descubrió que su carrera como geólogo, aparentemente muy distinta de su empeño por ayudar a la gente, implicaba el uso de muchas aptitudes similares. Siendo geólogo, le gustaban sus frecuentes viajes con avioneta para observar el suelo y cartografiar las fallas sísmicas. Esto implicaba el reconocimiento visual y posterior interpretación de pautas detalladas, y la selección de los datos importantes de entre todo un conjunto de información. Era una habilidad desarrollada a lo largo de muchas prácticas. Le fue interesante constatar que la esencia de esta habilidad era muy similar a la de su capacidad de percepción clarividente de las pautas ener­géticas humanas, que también requería el reconocimiento visual y la interpretación de los detalles y la capacidad de distinguir los datos importantes de los que no lo son.
En este mismo momento, estás desarrollando aptitudes que te podrían ser útiles más adelante. A Sanaya 1e encantaba pasar horas enteras haciendo punto y ganchillo. Al cabo del tiempo, se dio cuenta de que esta afición desarrollaba su capacidad de recogerse y conseguir un estado de relajación y meditación. Actualmente, emplea estas aptitudes en su trabajo de médium.
Sanaya Roman y Duane Packer
                 http://abundanciainfinita.com/abundancia/hago-honor-a-mis-habilidades-y-aptitudes-especiales-y-las-utilizo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario