lunes, 28 de octubre de 2013

Influencias positivas

Influencias positivas

Publicado el 9 septiembre 2013 a las 4:26 pm
positivismo
Algunas veces, las cosas aparentemente más mundanas pueden enseñarnos grandes lecciones. Por ejemplo, el otro día estaba almorzando en casa, nada especial o fuera de lo común. Repentinamente, me di cuenta de que la galleta salada que estaba comiendo tenía un ligero sabor a menta. Al principio pensé que lo estaba imaginando, pero luego recordé que las galletas estaban en el mismo gabinete que el té. Es casi sorprendente cuando piensas en ello. Las galletas estaban en envoltorios plásticos y el té estaba en su propia caja, ¡ninguno de los dos se tocaban! ¿Cómo es posible que con dos barreras y el espacio entre ellos, algo de la bolsa de té de menta pudiese influenciar el sabor de una galleta?
La verdad es que lo mismo puede ser dicho sobre los seres humanos. No podemos evitar ser afectados por aquello con lo que decidimos rodearnos. Éste es un principio espiritual clave que aprendemos en el estudio de la Kabbalah: somos tan fuertes como nuestro ambiente. Incluso la semilla más saludable no puede alcanzar su potencial completo y crecer para convertirse en un impresionante roble sin un ambiente nutritivo.
Esta es la razón por la cual gran parte de mi trabajo está dedicado a no sólo ser un maestro de Kabbalah, sino también ayudar a la visión de mi madre, Karen Berg, de crear Centros de Kabbalah alrededor del mundo. En estos Centros, los estudiantes pueden aprender la sabiduría de la Kabbalah en una comunidad fiable, espiritual, poderosa y de muchos credos. Los maestros y estudiantes por igual se guían unos a otros para aprender cómo integrar la sabiduría en la vida diaria.
Es tan importante tener personas allí para ti cuando más las necesitas, para no sentirte solo, estar con personas que entiendan tus metas, tus deseos y que te dirán sin rodeos lo que es hermoso sobre tu ser y lo que necesitas cambiar.
Más allá de eso, en un nivel metafísico, hay algo maravilloso que ocurre cuando te rodeas a ti mismo con influencias positivas (algo mágico que los ojos no pueden ver). Podríamos observar la galleta y el té durante varias horas pero no tener idea del intercambio de energía que tiene lugar entre ambos. Pero cuando logras descifrarlo, en términos científicos y espirituales, ¡eso es exactamente lo que ocurre!
Mientras recorremos el camino de la vida, aquéllos que decidimos llevar con nosotros en el camino, influyen en nuestro destino.
Escoge a tus amigos con sabiduría. Rodéate con el tipo de personas por el que luchas en convertirte, y será casi imposible para ti no manifestar el bien absoluto de tu interior.
Todo lo mejor,
Yehuda 
            http://abundanciainfinita.com/abundanciasitivas/influencias-po/

No hay comentarios:

Publicar un comentario