viernes, 25 de octubre de 2013

Para manifestar, primero visualiza, luego familiariza y memoriza

Para manifestar, primero visualiza, luego familiariza y memoriza

Publicado el 21 octubre 2009 a las 12:25 pm
579_effusion_1600
Aquellas cosas que deseas ya no están por más tiempo fuera de ti. No hay absolutamente nada que te separe de tus deseos, energéticamente. ¡Al decir que eso existe, Creadores, existe! Cuando la frecuencia de la vibración emitida iguala al cumplimiento, no puede ser de otro modo.
Cuando lo quiero, lo consigo, ¡porque ya lo tengo!
REUNIÓN DE REYES
Nunca estáis separados, porque todas las cosas vivientes comparten la misma fuerza de vida. Sois UNO. ¡DIVERTÍOS más! El corazón de la evolución es: expande e incluye. Mira a tu alrededor a toda la diversidad, entonces elige lo que te gustaría experimentar. Sólo te veo como quien eres. Si eliges verte a ti mismo como nada menos que la plenitud que eres, sabes que es tu libertad hacerlo así. Eres consciencia expandiéndose e incluyendo. Sólo te contraes par expandirte al máximo.
Cuando hacéis elecciones que os llevan a gran distancia de vuestra Verdad más elevada, inevitablemente os levantareis de esas caídas y os moveréis de nuevo hacia aquello que queréis experimentar. Después de caer oiréis la llamad de vuestro Espíritu. Os elevareis a una mayor compresión y claridad, porque mediante esa experiencia, llegáis a un despertar más completo y a un conocimiento más decisivo de quienes sois. ¡A veces tenéis que experimentar quienes no sois para volver a quienes sois! Esto es magnífico, Magos. Ha sido necesario todo lo que habéis experimentado para llegar a donde os encontráis. Eso pasó entonces, y esto es el ahora. Todo vuestro poder reside en el aquí y ahora. De las cenizas de cualquier suceso indeseado, surge la visión para ver algo más magnífico.
¿Qué es eso que eliges? ¿Dónde situarás tu foco? Al darle tu atención a aquello que se manifiesta en tu experiencia ¿habrá magia o infelicidad, dolor o placer, agonía o éxtasis, preocupación o maravilla, tristeza o felicidad?
Merlín
               http://abundanciainfinita.com/abundancia/para-manifestar-primero-visualiza-luego-familiariza-y-memoriza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario