miércoles, 23 de octubre de 2013

Soy una persona valiosa Mi camino es importante

Soy una persona valiosa Mi camino es importante

Publicado el 4 agosto 2010 a las 12:09 pm
image
Algunos encuentran dificultades a la hora de realizar la obra de su vida, porque están demasiado ocupados apoyando al trabajo y la obra de los demás. Dejan de lado su propia obra hasta que la persona a la que ayudan tenga éxito. La ayuda a los demás para que proyecten su trabajo al mundo y la colaboración en equipo pueden ser muy importantes. Sabrás si esto constitu­ye la obra de tu vida porque te sentirás alegre y realizado haciéndolo. Si ayudas a los demás por obligación y no por placer, considera si esto es realmente lo que deseas hacer.
Otros apoyan a los demás porque piensan que su propio camino, ideas o creatividad no son lo suficientemente importan­tes. La obra de tu vida es tan valiosa como la de cualquier otro, aunque no parezca significativa. Aunque otras personas tengan trabajos más lujosos, ganen más dinero o consigan audiencias más extensas, esto no hace su camino más ni menos importante que el tuyo. Lo que tienes que hacer en este mundo es tan significativo como cualquier otra contribución, sea criar a tus hijos como mejor sepas hacerlo, realizar bien tu trabajo o ayudar y curar a los demás.
Concéntrate por un momento y pregunta a esa parte de ti que tan bien ayuda a los demás si estaría dispuesta a dedicar sus energías en ayudarte a ti a descubrir y realizar la obra de tu propia vida. Normalmente, estará encantada de que se lo pidas.
Sanaya Roman y Duane Packer
            http://abundanciainfinita.com/abundancia/soy-una-persona-valiosa-mi-camino-es-importante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario