jueves, 10 de octubre de 2013

Tu sonrisa revela parte de tu personalidad

Tu sonrisa revela parte de tu personalidad

Como sabrás, la sonrisa es lo primero que notamos de una persona ya que llega a tener efectos en los demas. Por ejemplo, cuando le sonríes a un desconocido y te la regresan, estás creando un vínculo y una sensación de felicidad inmediata.
¿Por qué sucede esto? Porque una sonrisa es por naturaleza un gesto pasivo y pacífico. La desventaja de una sonrisa es que usualmente transmite sumisión, ya que las personas que lo hacen de forma constante normalmente están buscando el placer o la aceptación de otros, especialmente si son personas que no transmiten naturalidad en el gesto.
¿Te has dado cuenta de todo lo que significa una pequeña sonrisa? No es tan insignificante como muchos piensan, en realidad expresan tus emociones y sentimientos, pero sobre todo parte de tu personalidad.

La arrogante
-Labios: Usualmente es una mueca. Esto quiere decir que solamente una parte de los labios está arqueada.
-Significado: Usualmente la chica que hace muecas en lugar de sonreír es porque es arrogante, está satisfecha de sí misma y quiere expresar superioridad.Si el labio superior está un poco más elevado de lo normal, quiere decir que también piensa poco de la persona con quien esté hablando.
Sorprendentemente, este tipo de gestos lo utilizan personas coquetas ya que también denotan un buen sentido del humor. Así que ya sabes, qué sonrisa utilizar para coquetear.

Una sonrisa así es perfecta para las fotos / Foto: 15 a 20Una sonrisa así es perfecta para las fotos / Foto: 15 a 20
A la mitad
-Labios: La mitad de tus labios crean una sonrisa pero la otra como un puchero. Realmente no es tan natural hacer esta expresión.
-Significado: Envía un mensaje conflictivo ya que no se sabe si es una sonrisa o una expresión de puchero. Usualmente transmite sarcasmo y cinismo pero depende mucho de los ojos.
Las chicas que utilizan este tipo de sonrisas son aquellas que quieren la atención de otras personas ya que buscan empatía y protección.

Una sonrisa así envía un mensaje conflictivo / Foto: 15 a 20Una sonrisa así envía un mensaje conflictivo / Foto: 15 a 20
Abierta
-Labios: Una sonrisa grande con la mandíbula hasta abajo. Pareciera que están riendo siempre.
-Significado: Si ves que no es honesta es porque quiere atraer atención positiva. Sugiere felicidad mezclada con diversión. Este tipo de sonrisas las verás en personas que buscan afecto y cosas positivas de otros.

Usualmente este tipo de sonrisas van acompañadas con una risaUsualmente este tipo de sonrisas van acompañadas con una risa / Foto: 15 a 20
Cerrada
-Labios: Como lo indica el nombre, los labios estarán cerrados formando una sonrisa corta que no muestra los dientes.
-Signficado: Habla de una persona que es feliz pero inhibida, destaca por escoder mucho sus sentimientos y emociones. No expresa lo que siente ni lo que piensa porque, o se avergüenza, o tiene mucho miedo de hacerlo. Las chicas tímidas usualmente utilizan este tipo de sonrisas.

Esta sonrisa revela inhibición / Foto: 15 a 20Esta sonrisa revela inhibición / Foto: 15 a 20
¿Qué tipo de sonrisa le lanzas al mundo?

ABS
Sigue a Yahoo Mujer en Twitter y hazte fan de Yahoo En Español en Facebook
           http://es-us.mujer.yahoo.com/tu-sonrisa-revela-parte-de-tu-personalidad-172456403.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario