sábado, 9 de noviembre de 2013

Superar dificultades

luz
En el camino de nuestra vida, no anticipamos con frecuencia que a veces, como Yaacov el Patriarca en la Biblia, nuestro proceso necesita tener complicaciones, cosas que se pongan en nuestro camino. ¿Por qué? Porque mientras más difícil sea el proceso, más fuerte será la vasija y más alto puede escalar el individuo en la escalera de la espiritualidad.
Cada uno de nosotros ha sido colocado en exactamente la situación correcta para convertirse en la Luz más brillante posible. Con cada dificultad que experimentamos hay una oportunidad para que subamos el siguiente escalón. Pero necesitamos estar consientes de esas cosas a nuestro alrededor, especialmente las dolorosas e incómodas, para que podamos crecer.
Sabes, todos, incluyéndome, somos muy espirituales cuando las cosas están yendo bien. Pero cuando las cosas van mal, muchas veces lanzamos todo por la ventana. Lanzamos la papelera. Lanzamos todas nuestras notas al suelo. Gritamos: “¡Ayuda! ¡Ayuda! ¿Cómo me puede estar pasando esto?”.
Mira bien tu vida. Cuando las cosas no son lo que quieres que sean, ¿cómo reaccionas? ¿Tienes certeza en tu camino espiritual? ¿Entiendes de verdad que la única razón por la que estás en la tierra es para escalar esa montaña y traer Luz al mundo?

Karen Berg
            http://angelesamor.org/pensamientos-positivos/superar-dificultades.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario