sábado, 9 de noviembre de 2013

Te conviertes en La Luz

luz
Vive en la verdad de tu propio ser y deja que tus obras o acciones hablen por ti.
Si descubres que amas a Dios, estás separado de Dios. Si descubres que Dios te ama, estás separado. Es cuando descubres que eres el Bienamado, que te conviertes en el sendero.
Te conviertes en La Luz, La Verdad y El Camino. No hay separación: existe solamente El Bienamado.
Vive en la verdad de tu propio ser y deja que tus obras o acciones hablen por ti.
Hazte amigo del temor. Cuando aparezca, dí: “ven y siéntate acá, mi amigo; veamos qué es lo que traes en marcha.” Siéntate con él. Obsérvalo. Dí: “es temor. Es mi amigo.”
La mayoría de nosotros consideramos que el miedo es nuestro enemigo. ¿Cómo puede llegar a ser nuestro amigo? Porque te va a revelar su gran poder — el conocimiento de que no es más que un velo que oculta a Divinidad de nosotros. No nos hemos permitido ver y conocer el poder, porque aparece disfrazado como miedo. Si alguien se te acercara y te dijese: “Te voy a revelar el gran poder del universo”, ¿lo considerarías un enemigo?
Obtén lo más que puedas de la experiencia de la vida. Eso significa perdurar. Cuanto más perdures, más experimentarás el valor de tu vida aquí.
Tu experiencia de vida aquí es muy valiosa porque es multi dimensional. Llega de todos los varios niveles al mismo tiempo hasta un punto de convergencia de valor exponencial para lo cual necesitamos aprender y crear.
John Morton y John-Roger
           http://angelesamor.org/pensamientos-positivos/te-conviertes-en-la-luz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario