jueves, 26 de diciembre de 2013

A seducir antes de apretar / Sexo con Esther

A seducir antes de apretar / Sexo con Esther

Hay detalles matafuegos que llevan del verano luminoso al frío más glacial en segundos.

Cuando los hombres nos atraen de verdad, somos capaces de ir a Marte con ellos si nos lo piden. A todo cuanto proponen le decimos sí, a todo cuanto hacen le hallamos gracia.
O a casi todo, porque hay detalles matafuegos capaces de llevar la temperatura de nuestro entusiasmo del verano luminoso al frío más glacial en segundos. No les daré un listado; solo compartiré cuatro que me mortifican.
El primero es, señores, que den por sentado que siempre estamos dispuestas para el sexo. Ustedes y nosotras nos movemos a ritmos distintos: las mujeres necesitamos algo más que la petición de irnos a la cama para encender el interruptor que todas llevamos dentro.
Del anterior se deriva el matapasión número dos: lanzársenos antes de que estemos listas para cualquier tipo de faena, y me refiero a esa manía que tienen de tocar, agarrar, apretar (y hasta más) antes de que podamos siquiera darnos cuenta. Créanme: por mucho que ustedes nos gusten, queremos que los besos de entrada sean siempre una invitación, no una invasión.
El descuido personal es otra perla. Ni los hombres pueden negar que los que más critican la edad, la figura y hasta el portarse de las mujeres en la cama suelen ser los menos autorizados para hacerlo. ¿Qué hace el añoso dueño de una barriga cervecera burlándose de nuestros gorditos o nuestra treintena? Lo mejor es que busque oficio, ¡y un espejo!
Y qué me dicen de esos que aterrizan en el catre sin afeitarse, con aliento de dragón, sucios ¡y con callos! Aunque no nos quejemos para no herir al macho susceptible que llevan en su interior, siempre nos fijamos, señores.
Si se dan cuenta, no pedimos tanto: consideración y el placer de sentir que les importamos tanto como para someterse a un pedicure. ¡Hasta luego!
ESTHER BALAC
Para EL TIEMPO

              http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/a-seducir-antes-de-apretar-sexo-con-esther_13287802-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario