domingo, 29 de diciembre de 2013

Mantener la luz encendida

Share Button
Puede que lo queramos todo, pero para poder tenerlo debemos ser capaces de enfrentar obstáculos, tener la fuerza para adentrarnos en la oscuridad y luchar contra ella.
En tiempos de dolor y dificultades el Rav solía decir, “¡Dame más!”. El Rav sabía que quizá haya una tormenta cuando abordamos el avión, pero una vez que éste despega, podemos disfrutar de un tranquilo viaje por las nubes.
Las cosas no ocurren en nuestra vida por casualidad. Lo que vemos hoy en nuestra vida es el resultado de pensamientos y acciones que realizamos hace un año, diez años e incluso hace veinte años atrás.
luz
Por ello, asegurémonos de plantar hoy el tipo de semillas en nuestra vida que queremos que crezcan y se manifiesten en nuestro futuro.
Aprendemos en Kabbalah que cuando enfrentamos un desafío en nuestra vida, todo lo que tenemos que hacer es prender la Luz.
La parte que se nos hace difícil es aprender a mantener esa Luz prendida en todas nuestras relaciones e interacciones, ya sea con nuestra familia, vecinos, jefes o amigos. Si todos pudiéramos aprender como hacerlo, entonces tal ves, veríamos el fin del caos y sufrimiento en nuestro tiempo.
Karen Berg
                  http://angelesamor.org/pensamientos-positivos/mantener-la-luz-encendida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario