jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Por qué "Otra navidad"?

Share Button
Puede entenderse como una enumeración, que incluye, además de las anteriores, esta.(Nada nuevo ni excluyente).
Otra navidad; la de los pueblos culturalmente diferentes al nuestro; o la de los marginados y olvidados; o la navidad en puntos geográficos lejanos como la Antártida.
Pero hay una Navidad que está en nuestros corazones, grabada en nuestro ADN, encriptada en las emanaciones de nuestros grupos álmicos, como sello de la pertenencia a la especie humana:
Y es el nacimiento de Jesús.  Todo rodeado del amor que, culturalmente, nos hemos legado de generación en generación.  Pero este amor, no atañe a Jesús, no solo a Jesús.  Buda y otros maestros ascendidos también llegaron portando la energía del Cristo.
Estos nacimientos significan y representan saltos evolutivos de la humanidad. Asistencias divinas a nuestra evolución; salvavidas para la especie. Y son activaciones energéticas, que afectaron a toda la humanidad, y desde ellas, nos la hemos pasado hablando de Amor; Compasión, Fe, Tolerancia y demás palabras que de alguna manera responden a un ser humano en armonía con los otros y con la madre tierra; pero que no se han arraigado lo suficiente como para tener una casa en PAZ.
La activación de esta energía significa la puesta en marcha de los atributos críticos que los maestros vinieron a compartir:
AMOR INCONDICIONAL; COMPASIÓN, TOLERANCIA, RESPETO, ARMONIA, PERDON, FE, INTUICIÓN, SABIDURÌA, ALEGRÌA, HUMOR, AMABILIDAD, COMPROMISO, CORAJE, CLARIDAD, PERSEVERANCIA, PAZ, PROSPERIDAD, y tantos otros.
Y, como dice una maestra de la Nueva Consciencia, la clave para que nosotros seamos maestros de nuestras propias vidas es la PRÁCTICA.  La práctica de todos estos atributos y muchos mas.  Día a día, al minuto, al segundo…
energia cristica
Esta energía crística es el legado que nosotros mismos nos enviamos desde las mas altas esferas de consciencia, hace 2000 años, con Jesús, para activar esa energía…  Y esta energía se viene multiplicando, lenta pero imparable desde entonces. Hoy ya pasamos el 2000, el 2012 y el mundo no se ha caído.  Y entonces estamos encontrando el propósito y la tarea que trajimos a nuestras vidas particulares, para encajar en la tarea universal de la especie.
Parece una peli de ciencia ficción, verdad? Pero en el fondo es así.  Si bien una parte de nuestra alma está encarnada, otra trabaja en planos muy elevados y conectada a la fuente, permanentemente. Si estamos mas o menos despiertos, podemos conectarnos un poco mas o menos con la sabiduría y el amor que llegan del Uno, de Dios o de Javé.
La misión es personal, y cada uno sabrá mas tarde o mas temprano cual es.  Pero la tarea de todos es la de la práctica de esta energía, con nosotros y con quienes nos rodean, físicamente y en pensamiento.
Les deseo Otra Navidad, la de nuestro nacimiento a la energía de Jesús.
Los abrazo,
En la Luz,
Eduardo Borrello

www.evolucionarios.tv
               http://angelesamor.org/navidad/por-que-otra-navidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario