lunes, 27 de enero de 2014

2014: Del Lodo Brota la Flor de Loto

Si el 2013 fue el año en el cual caminamos a través del lodo, el 2014 es el año en el que emergemos como una Flor de Loto que florece. Todo nuestro campo de energía despierta y se aviva.  Cada aspecto de nosotros es iluminado. Se levanta cada pulgada de nuestra alfombra subconsciente para que podamos ver lo que está debajo. Se retira el velo que ha estado cubriendo nuestro Súper-consciente para que podamos ver lo que está realmente dentro y alrededor de nosotros.  
Pueden ver por qué se nos ha guiado y alentado año tras año a limpiar nuestros ‘asuntos’. A algún nivel hemos sabido que hubo un tiempo de espera por la venida del equipo completo de renovación, con sus camiones de recogida, bolsas de basura y equipamiento pesado de limpieza. Si están hasta el cuello en el polvo tal como es, ¿pueden imaginar a que se enfrentarían ahora si no hubiesen hecho toda esa limpieza por adelantado?   
Sabíamos que ellos también venían con estilistas de  interiores que, una vez que nuestro hogar estuviese relativamente limpio, comenzarían a darle un mantenimiento a nuestra residencia con una buena renovación mostrándonos soluciones que no teníamos idea que existieran. “¿Sabían que si eliminamos esta pared aquí  proporcionaría un área de estar expandida totalmente nueva?” “Si colocan unos cuantos estantes aquí pueden duplicar su espacio disponible”. “Podemos añadir un poco de rosa aquí y de verde allí,¡ahora sienten la diferencia!”
Los estilistas de interiores son frecuencias de luz que entran al campo energético de la Tierra así como a nuestros campos energéticos colectivos y personales, activando todo lo que tocan para despertar, para recordar, para expandir, para elevarse y emparejarse con la frecuencia que es nuestro nuevo ‘hogar’. 
flor de loto
Podemos sentir temor ante la idea de que todavía hay más ‘que debe revelarse’ pero mientras nuestras revelaciones pasadas internas eran más difíciles de confrontar, ahora estamos confrontando aspectos asombrosos, brillantes, creativos, inteligentes, intuitivos y compasivos de nosotros mismos con los que nunca habíamos estado conectados tan plenamente como queremos.  
Sí, parte de lo que ahora sentimos y descubrimos no se siente muy bien – especialmente a nivel del campo colectivo- pero ciertamente supera el estado de negación e ilusión. La percepción crea la oportunidad para el empoderamiento y la acción consciente. La percepción nos llama a aceptar una responsabilidad mayor con respecto a lo que elegimos crear y en lo que elegimos participar, ya sea a nivel personal, comunitario o global.
Estaremos descubriendo y se nos pedirá en este que encarnemos aspectos poderosos y fascinantes de nosotros mismos, a los cuales no les habíamos permitido previamente brotar o expresarse plenamente. Podemos tenerle tanto miedo al potencial de nuestra Luz y Poder cómo le hemos tenido en el pasado a nuestro dolor y a nuestras heridas. No le tengan miedo a su Luz, a su Poder o a su Emergencia. Por ejemplo, cuando el estilista interno los insta a que hagan algo que está fuera de la zona de comodidad de ustedes (cómo la experiencia que yo tuve recientemente con la Emergencia de mi Yo Rojo ), y se sienten atemorizados, pero algo en su interior está dando saltos diciéndoles: ooh, esto se siente bien….háganlo.    
A veces pueden sentir que están sufriendo una reconstrucción total de su identidad y de cierta forma lo están, aunque en verdad sólo se están abriendo a más de lo que realmente son – y a más de lo que siempre han sido. Muchos han pensado que nuestro Yo Superior o Yo Mayor o Alma es algo fuera de nosotros, o separado de nosotros. Sin embargo no lo está.  Es USTEDES. El USTEDES que mira ahora a través de los ojos de ustedes es Su alma, su Yo  Superior, sólo que hemos tenido tanto de nosotros escondido, cubierto e influido por todo tipo de filtros y lentes que se nos hacía difícil conectarnos con nuestro propio ser para ser, bueno….¡nuestro propio ser! Ahora, vamos a sentir que encarnamos más y más de quién realmente somos, recibiendo nuestra identidad desde nuestra verdad mayor, total, en lugar de como era antes, que recibíamos nuestra identidad desde aquello que nos cubría e influía en nosotros. Aquellas influencias eran importantes por supuesto, pero ahora estamos aprendiendo a integrarlas y a colocarlas en su justo lugar en lugar de asumirlas como nuestra identidad primordial. Tiempos fascinantes….¡como siempre!

 Por Dana Mrkich

www.danamrkich.com
21 de enero 2014
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
(c) Dana Mrkich 2014
Dana Mrkich es una Intuitiva Energética que ofrece empoderadoras Sesiones del Alma a clientes en todo el mundo. Ella es la autora de Un Nuevo Capítulo, Creadora del Curso en línea Crear una Vida que Amen y maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información visitar su sitio Web o para actualizaciones energéticas ir a Facebook o Twitter. 
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
            http://angelesamor.org/energia/2014-lodo-brota-flor-loto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario