martes, 7 de enero de 2014

Elevarnos por encima de las estrellas

Share Button
Una de las preguntas que recibo frecuentemente es: ¿Cuál es la diferencia entre la astrología regular y la astrología kabbalística?
Para empezar, es importante saber que nosotros creemos que el primer astrólogo fue el patriarca Abraham. Su conocimiento acerca de las estrellas y sus influencias fue plasmado por primera vez en su libro, El libro de la formación, y dicha información continúa siendo la base fundamental para la astrología como muchos de nosotros la conocemos en la actualidad.
Sin embargo, Abraham, como todos los antiguos kabbalistas, sabía algo muy profundo. Él sabía que había una conexión entre el propósito de la astrología y el propósito de nuestra vida.
En el Centro de Kabbalah aprendemos que la plenitud es el resultado de crear un balance y tener armonía en nuestra vida. La realización no se alcanza a través del uso de fuentes externas, sino a través de un proceso de crecimiento interno. Después de todo, puedes tener todo el dinero, los autos, las casas, el sexo, las drogas y el alcohol del mundo y aún así no sentirte pleno (¡de hecho, en muchas ocasiones mientras más obtenemos, más problemas, más estrés o más oscuridad experimentamos!). El balance y la armonía son cualidades dentro de nosotros que deben ser despertadas. Ambos son el resultado de descubrir conscientemente la mayor cantidad de aspectos negativos y egoístas de nuestra naturaleza y asumir el compromiso de cambiar para mejor. Mientras más transformamos nuestra negatividad interna por positividad, nos volveremos más plenos en el proceso.
viendo las estrellas
La astrología puede ayudarnos a descubrir lo que requiere un cambio. Si bien puede que alguien utilice su signo astrológico para justificar sus acciones (por ejemplo: “soy Capricornio, así que ¡esa es mi manera de ser!”) la astrología practicada bajo la luz de la Kabbalah dice: “soy Capricornio, así que esto es lo que necesito cambiar”.
Nuestra carta astrológica no está destinada a definirnos, sino a ayudarnos a navegar hacia nuestra plena realización.
La habilidad para elevarnos por encima de las estrellas está siempre en nuestras manos, al simplemente realizar pequeños cambios para mejorar cada día.
Todo lo mejor,
Yehuda Berg
          http://angelesamor.org/pensamientos-positivos/elevarnos-encima-estrellas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario