jueves, 9 de enero de 2014

Entre tú y Dios y Enciende la luz en tu vida

Share Button
energia
En el fondo, cualquier desacuerdo que tengas, es entre tú y Dios.
Considera que la verdad de Dios siempre se encuentra en amarlo todo.
El amor es una experiencia bella y completa, sin excepciones.
Sé amoroso con tus congéneres humanos, quienes, sin excepción, están aquí para aprender y crecer.
Si me limito a hablarte de la Luz, tal vez no suceda nada, pero a pesar de lo que yo diga, tal vez lo captes porque yo comparto la Luz, desde la Luz. No puedes compartir lo que no tienes en tu bolsillo. Solamente puedes dar de la moneda que tienes. Si no tienes amor, compasión, comprensión y Luz, no puedes compartir eso. Si tienes animosidad, molestias, odio, ira o celos, tal vez los demás no tengan interés en que les regreses esa clase de pago. Entonces, puede ser que quieras vaciar todo eso tanto como puedas y luego comenzar a llenar tus alforjas con gratitud.
John-Roger y John Morton
             http://angelesamor.org/amor/entre-tu-dios.html
   

Enciende la luz en tu vida

Share Button
enciende luz
Incluso en medio de una actividad, es importante detenerse, al menos unos segundos, para poder mantener el contacto con las Inteligencias celestiales, con las entidades creadoras. En este contacto, en este vínculo, encontramos el equilibrio, la paz, y sobre todo la luz que nos permite actuar correctamente.
¿Cómo definir este vínculo? Cuando os despertáis por la mañana, vuestra habitación está sumida en la oscuridad y, antes incluso de salir de la cama para ir a lavaros y vestiros, encendéis la luz, porque si no, corréis peligro de tropezar, de empujar o romper algún objeto. Ahí tenéis el contacto, el vínculo: empezar llamando a la luz. Y en el plano psíquico, no es sólo por la mañana, sino varias veces durante el día, que debéis encender la luz, porque lo más importante siempre es empezar por ver con claridad para poder orientarse. Cada vez que nos conectamos con el Señor, Él marca con su sello el trabajo que vamos a emprender.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
      http://abundanciainfinita.com/abundancia/enciende-la-luz-en-tu-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario