lunes, 6 de enero de 2014

Las estrellas y los tiempos anuncian el regreso de Jesús

Share Button
Las  estrellas  y los tiempos  anuncian el regreso de EL,  muchos que lo presienten trabajan imperfectos pero constante y así se está construyendo  la paz en todos los planos, más de alguna batalla la han  perdido y desaparecen, pero siempre están.
Gran hermano Jesús, la experiencia terrena te ha hecho dormir tu cansada realeza, este plano brilla por la Verdad que sembraste en el, sobresaliendo entre el polvo de carbón de los planos de dimensiones creada solo por la mente.
Guardianes, mensajeros, viajeros silenciosos velan por ti y por el fruto de tu simiente. Mientras el Amor (El Padre) disuelve sutil con cálido suspiro el frio del mal (un mal, mal entendido) y aparece la estela de Luz que recuerda la misión principal.
Ángeles disfrazados (índigo, cristales, etc.) deslumbrarán en todos los planos de la existencia.
¡La Paz de la Tierra nacerá de esta Nación!   Los mensajeros  en respetuoso silencio, lágrimas en sus ojos, la felicidad  no cabe en ellos.   El regalo,  Amor, Paz, Luz   fina y blanca lana perfumada de humildad en todos los corazones.
jesus regresa
Los Mensajeros  sabios, para proteger, rápido se irán.  Aparente terrible  poder   hará huir, seres inocentes, por todos  pagará,  el precio de la vida y la libertad, nunca se olvidará, vuestra  sangre será  vuestra   alfombra real, el duelo con lágrimas limpiará  vuestro  espíritu.
Conciencia suprema, de tantos sacrificios, cuanta tristeza a sentido vuestra alma de tal suplicio y con la fuerza del que no pierde nada.  El Amor  saciara  las almas, rugidos serán sus  armas, espíritu afilado sus garras,  liberando el mundo de un fin fatal, pero llegara la Paz universal.
Medita  hermano, hermana…    antes de hacer daño  inocentes pagan vuestros engaños, suprema justicia les  atrapa, de ella no escaparan  porque en vosotros  está.
Hermano, Hermana, un consejo de un caminante que cansado esta; Regresen   al amor no pierdan tiempo, mil de millones de millares de  centellas, música, color, perfume, miel y paz,  felicidad  perfecta en un solo palpitar, les espera a Todos…
            http://angelesamor.org/energia/regreso-jesus.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario