jueves, 9 de enero de 2014

Tu magnífica alma y Sin arrepentimientos

Share Button

No existe tal cosa como una vida humana sin sufrimiento, sin caos. Pero este dolor y sufrimiento son simplemente la forma que tiene el Creador para probarnos, para forzarnos a ver qué tan alto podemos elevarnos en nuestro crecimiento espiritual. O nadamos o nos hundimos en las pruebas que se nos otorgan.
En donde sea que nos encontremos, tenemos que continuar y dar nuestro mejor esfuerzo para encontrar la razón espiritual de nuestra existencia. Si no buscamos, si no nos adentramos y preguntamos qué es lo que tenemos que hacer aquí, entonces somos como el ganado (animales que nacen, se reproducen y mueren, enfocados sólo en aquello que necesitan para sobrevivir).alma
Sin embargo, como seres humanos hemos sido dotados con algo mucho más grande: un alma magnífica y con ella se nos ha dado la habilidad para tomar lo que tenemos y crecer espiritualmente, así que cuando la gente piense en nosotros en el futuro, pensarán en todas las cosas que hemos hecho, preparado o creado para otros.
Karen Berg
            http://angelesamor.org/pensamientos-positivos/tu-magnifica-alma.html

Share Button
arrepentida
Es fácil decir: “¡Sin arrepentimientos!”. De hecho, es mucho más fácil decirlo que sentirlo genuinamente.
Una de las formas en la que podemos sentir menos arrepentimiento en la vida es encontrar la causa de nuestros contratiempos pasados para así poder cambiar y evitar que ocurran en el futuro.
No hay razón para arrepentirse de los errores del pasado cuando nos dedicamos a aprender de ellos.
Todas las personas en nuestra vida están aquí para ayudarnos, para lastimarnos, para dejarnos, para amarnos y para hacernos la persona que estamos destinados a ser.
Ya sea que alguien sea bueno o malo contigo, está aquí para ayudarte.
Yehuda Berg
           http://angelesamor.org/pensamientos-positivos/sin-arrepentimientos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario